#TuBolsillo

Sistema Patria: ¿cuáles son los bonos que se pagarán a partir del 18 de agosto? (+Monto)

El pago corresponde a los estipendios de los miembros de los programas Chamba Juvenil y Somos Venezuela ¿Cuánto recibirán? Aquí te indicamos

Publicidad
Carnet de la patria-elecciones

El Sistema Patria inició este jueves 18 de agosto el pago de Chamba Juvenil y Somos Venezuela correspondiente a este mes.

Los beneficiarios recibirán Bs.21,75, un monto equivalente a 3,81 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela o 3,32 dólares si calcula con el dólar paralelo.

¿Qué puedes comprar con esa cantidad?

21,75 bolívares solo alcanzan para comprar un kilo de queso, o dos kilos de harina de maíz. Sin embargo, hay que considerar que durante las últimas semanas el dólar ha aumentado su precio, por lo que el valor del estipendio puede disminuir rápido en pocas horas.

¿Qué otros bonos van a transferir?

Un pago que ya se ha hecho efectivo es el bono «Nueva época», el cual podrá cobrarse hasta el 20 de agosto próximo y cuyo monto es de 23,10 bolívares.

Además están los bonos tradicionales, que se depositan el primero de cada mes: Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández.

Publicidad
Publicidad