#TuBolsillo

Movistar ajusta su plan de extradatos para marzo: estos son los precios

La compañía de telecomunicaciones ha venido actualizando sus tarifas y planes mes a mes y la crítica general de sus clientes es que no hay anuncio ni consulta. En esta nota te indicamos los montos

Publicidad

La compañía de telecomunicaciones Movistar reajustó nuevamente su plan de extradatos para el mes de marzo de 2023. La información la compartieron los clientes y también se ve reflejada en la web.

El plan de extradatos de Movistar tiene dos opciones: 1 GB y 4 GB, el primero quedó Bs. 29,87 y el segundo en Bs. 119,19. Es decir, $1,22 y $4,90 respectivamente.

Tal como ha pasado en ocasiones anteriores, los nuevos precios no se comunicaron a los usuarios con antelación y han suscitado críticas. Sin embargo, estos son reajustes por inflación que se hacen mensualmente.

¿En cuánto están los montos de recarga de Movistar?

Movistar no solo ha hecho reajustes progresivos al plan de extradatos, sino a los montos de recarga. A la fecha, las tarifas de recarga a través de la banca electrónica son las siguientes:

Bs. 25.

Bs. 45.

Bs. 60.

Bs. 90.

Bs. 150.

Bs. 220.

Bs. 375.

Bs. 500.

El monto más bajo, según la tasa del BCV, es de $1,02 mientras que el más alto es de $20. Para el mes de enero, la tarifa más baja era de 20 bolívares ($0,91). La única que se mantuvo de la lista de precios del primer mes del año fue la de 500 bolívares, la cual equivalía a $22,77. 

Captura de las tarifas de Movistar para marzo.
Publicidad
Publicidad