#TuBolsillo

"Promotoras del Parto Humanizado": este es el monto del nuevo bono del Sistema Patria

La plataforma Patria informó que el bono se le entregará a las mujeres que son miembros activos del plan "Parto Humanizado". Aquí te indicamos el monto y su equivalente en divisas

Publicidad
Bono semana santa

El Sistema Patria anunció este lunes 13 de marzo la entrega de un nuevo bono: «Promotoras del Parto Humanizado». El anuncio se hizo a través de la aplicación de la plataforma y va dirigido a las mujeres que son miembros del Plan Parto Humanizado.

El monto que depositará el Gobierno de Nicolás Maduro a estas mujeres es de 180 bolívares o 7,4 dólares según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) para este 13 de marzo 24,14 por USD. 

Otros bonos

El Canal Patria Digital informó también sobre el pago de los estipendios y logros a los usuarios más activos en redes sociales. Este bono se comenzó a entregar el 6 de marzo.

Las personas que reciban el bono les llegará este mensaje: «Sigamos la batalla por la verdad de Venezuela, patria bolivariana de dignidad y lucha, en todas las redes sociales».

Además, el pasado 10 de marzo inició la entrega del Bono Mujer Venezolana cuyo monto es de 96 bolívares o 3,96 según el dólar oficial. Este monto se depositará hasta el próximo 20 de marzo.

Según la información publicada en Twitter, el bono será entregado desde el 10, hasta el 20 de marzo, por un monto de 96 bolívares, lo que equivale a 4 dólares, según el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela.

Publicidad
Publicidad