#TuBolsillo

Sistema Patria está pagando siete bonos del 1 al 7 de julio, ¿cuáles son y quién los recibe?

A través de las redes sociales, el gobierno anunció el pago de un total de siete bonos a través del Sistema Patria durante los primeros días julio

archivo
Publicidad

El Sistema Patria ya anunció la entrega de los primeros bonos del mes de julio. En total, siete bonos se estarán entregando en los primeros siete días del mes.

A través de la cuenta de twitter del Carnet de la Patria @CarnetDLaPatria se anunció en dos publicaciones distintas el pago de varios bonos que algunos beneficiarios reciben de forma mensual.

Los bonos que serán entregados en los primeros días del julio son: parto humanizado, lactancia materna, Jos{e Gregorio Hernández, 100% amor mayor, Hogares de La Patria, Economía Familiar y 100% escolaridad.

Conoce más sobre los bonos que se están pagando:

“Hogares de la patria”: Se otorga de acuerdo al número de los integrantes de la familia. Va desde 1 a 6 integrantes por familia.

“Dr. José Gregorio Hernández”: Este bono se da a las personas con discapacidad registradas en el Sistema Patria.

“100% escolaridad”: Este bono lo cobran los padres o representantes legales de los jóvenes que estén cursando el año escolar y estén inscritos en el sistema patria. Este bono se entrega para los estudiantes de cursos iniciales, primaria y secundaria.

“Economía familiar”: El bono economía familiar, al igual que el bono 100% escolaridad es un bono complementario al bono Hogares de la Patria, según reseña el blog informativo de la página del carnet de la patria.

“Amor Mayor”: Este bono que se paga por el carnet de la patria se da a personas pensionadas o de la tercera edad que están inscritas en el sistema patria.

Publicidad
Publicidad