#TuBolsillo

Sistema Patria entrega bonos a estudiantes: estos son los montos que reciben en marzo

El bono va dirigido a estudiantes de Educación Media y también a los universitarios. En esta nota te indicamos los montos y sus equivalentes en dólares

Publicidad

El Sistema Patria anunció este 12 de marzo la entrega de los bonos dirigidos a los estudiantes universitarios y de bachillerato, conocidos como «Enseñanza Media» y «Beca Universitaria».

Estos bonos forman de las asignaciones mensuales de la plataforma, como el «Bono de Corresponsabilidad y Formación» y los de «Hogares de la Patria».

Estos son los montos:

El canal de Telegram Patria Digital indicó el monto otorgado por la «Beca Universitaria» es de Bs. 202,50 o 5,59 dólares según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) para el martes. Mientras que el bono de «Enseñanza Media» es de Bs. 135 o 3,72 dólares.

Ambos bonos van dirigidos a estudiantes del sector público que tienen Carnet de la Patria.

Otros bonos que entregan este mes:

El bono de «Corresponsabilidad y formación» es otra de las asignaciones que el Sistema Patria está entregando este mes a funcionarios de la administración pública que se encuentran registrados en nóminas especiales. El monto para ellos es de 4.320,00 bolívares y empezó a hacerse efectivo el pasado 7 de marzo.

Publicidad
Publicidad