Espectáculos

Organización Miss Venezuela retiene derechos del Miss Mundo

La Organización Miss Venezuela renovó la licencia exclusiva para enviar nuestra representante a uno de los certámenes de belleza más importantes del orbe, que nos ha otorgado innumerables satisfacciones y 6 coronas de Miss Mundo.

Publicidad

Así, la representante venezolana volverá a pisar fuerte en este concurso, con la exigente y meticulosa preparación del Zar de la belleza, Osmel Sousa y su equipo de trabajo.

Con este anuncio, La Vice Presidencia de Producción de Variedades de Venevision se prepara para otra exitosa “Temporada de la belleza”, sin perder detalle de la preparación física y habilidades más destacadas de las chicas que aspiren a convertirse en la soberana de la belleza nacional.

Este jueves 12 de marzo, el Presidente de la Organización Miss Venezuela, recibió la notificación por parte de Julia Morley, Presidenta del Miss Mundo, a través de un correo electrónico que rezaba: “Querido Osmel, me complace otorgarle la licencia exclusiva del Miss Mundo a su Organización”, seguido de los distintos requisitos que deberá cumplir el concurso local y la candidata designada para su inscripción en el certamen.

Publicidad
Publicidad