Espectáculos

VIDEO | Venezuela unió las voces de Nacho, Victor Muñoz y Franco De Vita

Los venezolanos  Nacho, Los Fantásticos, Franco De Vita y Víctor Muñoz, unieron sus voces para interpretar el tema "Valiente", dedicado a Venezuela.

Publicidad

El reconocido cantautor venezolano Franco de Vita elevó su voz junto a Miguel Ignacio Mendoza “ Nacho”, en una nueva pieza musical dedicada al pueblo venezolano que lleva por nombre: “Valiente”; el tema fue escrito y producido por Nacho, quien quiso regalarle esta obra llena de optimismo a sus compatriotas .

Tras un encuentro telefónico con el también integrante del dúo musical “Chino y Nacho”, Franco de Vita elogió esta producción y fue invitado a participar en una nueva versión, la cual sensibilizó a millones de venezolanos el día de ayer luego de su estreno a través del canal oficial de youtube de Nacho.

“Para cualquier autor latino, es un inmenso privilegio oír su letra y música en la voz de un experto en materia de composición como lo es el gran artista Franco de Vita. El sentimiento que invade mi pecho es el de estar realizado como profesional, pero no solo me embarga orgullo. Ver a un compatriota que a pesar de ser una leyenda Viva y de haber logrado casi todo en la música , tomarse la molestia de levantar el teléfono y  hacerme una llamada que aún estoy lejos de alcanzar la mitad de los logros y decirme: “ Me gusta mucho lo último que escribiste”, y aceptar la invitación de formar parte de este mensaje me llena de regocijo y me reafirma que la grandeza más grande del ser humano es su humildad”, fue parte del texto que escribió Nacho a través de su cuenta en Instagram.

«Valiente” contabiliza casi 400 mil vistas en apenas horas de haber salido a la luz, convirtiéndose en uno los temas más compartidos en las redes. El tema también contó con la colaboración de Víctor Muñoz y Los Fantásticos, agrupación venezolana que acompaña a Nacho en varios de sus proyectos.

A decir verdad,  personas de la población expresan que la situación de Venezuela está simplemente bien y siguen teniendo los ojos cerrados para darse cuenta de lo que pasa en el país, por el contrario otra parte de la población cree que todo se resolverá con violencia, pero otra pequeña parte tiene fe en la oración por Venezuela, todas estas opciones son válidas ya qe las personas piensan de forma diferente.

La violencia no es una forma de resolver los conflictos solo creará más de ellos, debido a eso no debería ser tomada como una opción, en cambio estos artistas, cantautores, luchadores venezolanos nos demuestran en una canción por todo lo que pasamos en este momento y lo «VALIENTES» que hemos sido en soportarlo y en muy poco tiempo en superarlo, para estas humildes personas es más fuerte unir todas sus voces por nuestro país y que su canción retumbe en toda la nación e incluso mundialmente para que todos los demás se enteren y también nos ayuden con un rezo más para nuestra hermosa Venezuela.

Publicidad
Publicidad