Trump arremete contra Alec Baldwin por su parodia en "Saturday Night Live"
La parodia del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, a cargo del actor Alec Baldwin no ha gustado al magnate neoyorquino, que hoy insistió en que los medios tienen una campaña en su contra.
Baldwin interpreta habitualmente a Trump en el popular programa de televisión «Saturday Night Live», que la noche de este sábado emitió su interpretación en clave de humor del debate electoral más reciente.
«Vi el ataque premeditado de ‘Saturday Night Live’ contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia», dijo Trump a través de su cuenta en Twitter.
«La actuación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios están amañando las elecciones!», añadió, en un mensaje que el conocido actor no dudó en compartir también a través de Twitter.
Trump volvió a defender una vez más en que los medios de comunicación tratan de favorecer a su rival, Hillary Clinton, que en «Saturday Night Live» es interpretada por la humorista Kate McKinnon.
El candidato republicano insistió además en que las acusaciones de acoso sexual en su contra que han surgido en los últimos días han sido «nunca ocurrieron» y son «inventadas» por los medios.
El ambiente de austeridad presupuestaria en los países ricos, las guerras abiertas en Ucrania o Oriente Medio y el resultado de las elecciones estadounidenses han ensombrecido las perspectivas diplomáticas
Michael Shifter, probablemente el gurú sobre América Latina de más larga data en Washington, ha deslizado una hipótesis inquietante. Y si Donald Trump en su segundo gobierno, ensaya con Nicolás Maduro algo más parecido a su manejo de las tensiones con Corea del Norte, que la “presión máxima” que ya ejecutó en su primer gobierno
Los saludos incluyen desde celebraciones efusivas hasta mensajes formales con expresiones de buenos deseos de trabajar en conjunto con el futuro gobierno de Trump