Espectáculos

Miley Cyrus confirma su compromiso con Liam Hemsworth

La cantante americana, Miley Cyrus, anunció su compromiso hoy con el actor Liam Hemsworth, durante el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres.

Publicidad

La artista de pop es reconocida por su estilo extravagante y atrevido. De hecho, se apoya de este argumento y dice jocosamente que su anillo de compromiso rompe con su estética. Sin embargo, decidió que ya era momento de revelar el acontecimiento.

«Me siento rara con el anillo porque es una joya de calidad y yo generalmente utilizo bisutería barata hecha de ositos de gomitas o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tune. A él siempre le extraña mucho, y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere», explicó Cyrus durante el show matutino.

No es primera vez que ocurre este hecho entre las celebridades. En el 2012 Hemsworth le propuso matrimonio a Cyrus pero decidieron cancelarlo en septiembre del año siguiente. No obstante, la pareja anunció su reconciliación a finales del año 2015.

Publicidad
Publicidad