Espectáculos

"Henry The Horse" homenajeará a Los Beatles en el Centro Cultural BOD

El próximo 9 de noviembre, el Centro Cultural BOD presentará en su Sala de Conciertos un homenaje a la banda británica The Beatles, específicamente por el 50 aniversario de su legendario disco Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band, de la mano de la banda venezolana "Henry The Horse".

Publicidad
Foto: Ci Comunicaciones/BOD

Esta agrupación llega bajo la dirección creativa y musical de Luis Irán, junto a músicos como Hana Kobayashi en la voz, Víctor Rodríguez en teclados y voz, Luis “Tafio” Méndez en el bajo, Francisco “Chewie” Vallés en la batería y el mismo Luis Irán en voz y guitarra.
A pesar de no contar con todos los recursos que los cuatro de Liverpool dispusieron en ese tiempo, la banda criolla recrean de forma «minimalista y grandilocuente» las canciones de esta placa discográfica, que representó el origen de la psicodelia y cambió para siempre el mundo de la música, según refiere una nota de prensa.
El concierto se realizará el jueves 9 de noviembre a las 7:00 PM en el Centro Comercial BOD. Las entradas tendrán un valor de Bs. 36.592,76.
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de www.ticketmundo.com]]>

Publicidad
Publicidad