Espectáculos

Juzgado hace prueba de ADN al hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Matías, el hijo de los Marjorie de Sousa y Julián Gil, será sometido a una prueba de ADN la cual comprobará la paternidad del niño. 

Publicidad
FOTO: Cortesía de Univisión.

Antes de entrar al juzgado, el actor argentino se detuvo a ofrecer unas palabras a los medios de comunicación. En el discurso indicó tres aspectos; en primer lugar «quien pide primero la prueba de ADN es la señora -refiriéndose a Marjorie de Sousa-«, en segundo lugar quiso dejar en claro que «no existe ningún papel» donde él demande a su hijo, y por último, expresó que «jamás» ha querido quitarle el apellido a su hijo.

«Matías Gil Gregorio de Sousa es Gil aquí y en China», indicó el actor. 

@juliangil antes de entrar al juzgado aclara lo siguiente sobre @marjodsousa

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Minutos después, Marjorie llegó con Matías en brazos, acompañada de sus abogados. La venezolana se mostró amable, mientras presumía sonriente que el pequeño de 11 meses de edad ya tiene dientes.

Al finalizar la prueba, Gil salió del Instituto de Ciencias Forenses sin ganas de responder a los cuestionamientos de los reporteros, descendió por una rampa y ante la insistencia y aglomeración de reporteros —algunos camarógrafos cayeron al piso—, finalmente detalló cómo fue la toma de muestra para él: «Fueron ambas, una toma de sangre y otra de saliva». 

Antes de abordar su camioneta, donde venía acompañado por su representante, reveló que había podido conversar con su ex y se mostró optimista. Minutos después dio gracias a la prensa a través de su cuenta de Twitter. 

“Confío en que hoy sea el inicio del fin de este proceso tan penoso y desgastante para mi hijo y para mí”, escribió Marjorie de Sousa en Twitter posteriormente.

La artista agregó que las visitas de Julián con el niño se reanudarán la siguiente semana porque así lo dispusieron las autoridades: “No tengo pena de hacer las cosas, soy figura pública y las cosas tristemente tuvieron que terminar así”.

Los resultados de la prueba se darán a conocer a 10 días hábiles y podría dar un giro a las demandas.

Con información de Univisión. 

Publicidad
Publicidad