Espectáculos

VIDEO | El productor Harvey Weinstein recibió dos cachetadas en un restaurante

Según el portal estadounidense TMZ, el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, -acusado por casos de agresión sexual- recibió dos cachetadas el martes por la noche en un restaurante del estado de Arizona, EEUU.

Publicidad
FOTO: AFP PHOTO / ROBYN BECK

Weinstein, de 65 años, es señalado por decenas de casos de agresión sexual. Y estaba en un restaurante ubicado dentro de un lujoso centro vacacional de Paradise Valley, un pueblo de Arizona, donde ha estado recibiendo tratamiento por adicción sexual.

El hecho ocurrió cuando Harvey un hombre identificado como Steve le pidió hacerse una foto. Weinstein rechazó la propuesta y, una vez que hubo terminado la cena y se levantó para irse, ocurrió la agresión.

Según TMZ, Steve, había «bebido bastante» y, al ver que Weinstein se iba del restaurante, se acercó a él y le gritó: «Eres un pedazo de mierda por lo que le has hecho a esas mujeres». Justo después, mientras el productor trataba de salir del restaurante, Steve le abofeteó en el rostro en dos ocasiones.

Justo antes de ir tras Weinstein, el agresor le dijo a su amigo que encendiera su celular y estuviera atento a lo que iba a ocurrir.

A raíz de una investigación de The New York Times con testimonios de varias supuestas víctimas, hasta 80 mujeres han acusado ya a Weinstein de acoso y agresiones sexuales.

El productor está siendo investigado judicialmente en Nueva York por una presunta violación cometida hace años, ha sido despedido de la compañía de cine independiente que fundó y también fue expulsado de la Academia de Hollywood.

Con información de 2001

Publicidad
Publicidad