De acuerdo al mensaje, a la pariente del actor -identificada como Patricia-, le disgustó las alteraciones que se le hicieron a la fotografía. «Para colmo se encarga de hacer llegar a las redes la linda foto de su «Sr. Sol»… cargada de forma evidente de sus mezquinas razones que la tienen sin paz… Ahora, ¿qué va a alegar? ¿Cuál será su próxima actuación o mentira? Ya sabe que no irá más a ese lugar el padre de su hijo a verlo, espero que no exponga más al bebé», escribió en su cuenta de Instagram.
«Seguramente lo manda por varias semanas para hacerlo quedar mal a mi hermano (pero me pregunto ¿por qué ella no lo lleva?) no le da vergüenza exponer a su hijo a eso, que piense en su hijo, en lo mejor para él, para Julián y finalmente para ella misma», añadió junto a la imagen.
“Obvio no piensa en nadie. Está lejos de entender lo es que familia, (nuca tuvo ni tendrá) y cerca de destruir el derecho que tiene su hijo de tenerla, ella puede decidir cómo quiere cuidar el corazón y en su conciencia. Mi hermano decidió callar… yo no!!! Hasta tanto y se haga justicia! Basta de abuso! Agradezco compartir en sus páginas para ver si la señora se entera que mi sobrino no tiene que ir más a ese lugar… El tiempo de Dios es perfecto, seguimos orando y confiando el amor todo lo puede” concluyó.
Luego, apareció una fotografía que revolucionó las redes sociales, al parecer correspondería a la imagen real comparándola con el fotomontaje.
Con Información de Revista Ronda.