Espectáculos

VIDEO|Katy Perry baila al son de una venezolana que logró entrar en American Idol

La venezolana Michelle Sussett formará parte de la nueva temporada de “American Idol” tras haber sido seleccionada en la jornada de audiciones. La cantante de 22 años invitó al jurado a bailar “Techno Cumbia”, a lo cual accedieron dejándose llevar por el ritmo de la música.

Publicidad
Fotografía: ABC Disney

 Michelle Sussett emigró del país en el 2014 debido a la crisis; al momento de presentarse en la audición dijo que ha “estado en Estados Unidos por 3 años y 3 meses, pero soy de Venezuela”.
La joven expresó que merecía tener una plaza entre los participantes para motivar a las personas a bailar, reír y así puedan disfrutar de su música.
Escogió la canción “Techno Cumbia” de Selena y aprovechó el momento para invitar al jurado, conformado por Luke Bryan, Lionel Richie y Katy Perry para que bailaran junto a ella.

El jurado aceptó la invitación de Sussett. “Katy Perry, mamacita, hazlo así. Hombros, hombros” le decía Michelle a la cantante estadounidense mientras danzaban al ritmo de la música.
La emoción del momento impactó de tal forma a Katy Perry, que se resbaló y cayó en el piso. En cuestión de minutos solventó rápido la situación incomoda bromeando que era la mejor bailarina.
Gracias a la iniciativa que tuvo Michelle con los jurados, recibió halagos por parte de ellos que destacaron su talento y su habilidad de divertir al público. “No tienes miedo, y eso es divertido” le dijo Katy Perry a la cantante venezolana.
Luego Perry accedió a su cuenta de twitter para subir el siguiente comentario:

La reseña de El Nuevo Herald indica que Michelle Sussett utilizo las redes sociales como plataforma para mostrar su talento y así poder concursar en American Idol.
Publicó en Instagram el siguiente mensaje al momento de audicionar: “Todavía me acuerdo cuando estaba viviendo en #Venezuela que yo le decía a todos: ‘Hey, algún día voy a estar en ese show #AmericanIdol’ y mi mamá dijo: ‘Pero necesitas estar en los Estados Unidos’ (…) Siempre le pedí a Dios con mi corazón que me trajera para acá. Y no solamente me trajo sino que me dio la oportunidad de poder ayudar a mi familia de esta realidad tan horrible que vive nuestro país”.
Con información de El Nuevo Herald y Diario La Verdad.]]>

Publicidad
Publicidad