Espectáculos

"Princesas Venezuela" busca revolucionar las fiestas infantiles

Estos emprendedores han cambiado el mundo del espectáculo infantil venezolano con presentaciones profesionales, que los han llevado a construir un reconocimiento también en varios países latinoamericanos.

Publicidad

Luis Alonzo y José Urbina son los fundadores de Princesas Venezuela, una empresa que con tan solo cuatro años han logrado asentarse entre los pioneros e innovadores de las fiestas infantiles en Venezuela.
Este emprendimiento ha logrado realizar de las mejores fiestas infantiles, diferenciándose de muchas productoras de eventos que han trabajado por muchos años.
«Tenemos un gran equipo de trabajo que nos ayuda a tener un nivel de calidad y de detalle mucho mayor», dijo Alonzo a El Estímulo.
Sus fiestas se caracterizan por reunir a personajes y princesas clásicas de los films de Disney que marcaron la infancia de cada niño venezolano.
Este proyecto comenzó con un concurso de fotos editoriales de ciudades famosas para jóvenes modelos, lo que generó gran impacto en las redes sociales, y de repente  ganaron más de 50 mil seguidores en Instagram.
«Ahí comenzamos a pensar cuál es el destino predilecto para las niñas, ahí surgió la idea de las princesas y comenzamos a ofrecer un servicio extra del que ya dábamos como agencia de modelaje», comentó Alonzo.

La empresa Princesas Venezuela está conformada por un grupo de 90 personas donde hay actores, bailarines y productores profesionales en cada una de sus áreas, con un nivel de preparación y de producción muy sofisticado.
Uno de sus shows más emblemáticos es La Gala del Reino Encantado, donde se presenta la historia de todos los protagonistas de las películas infantiles más simbólicas del mundo.
Esta gala, con tan solo tres años, se ha presentado en Colombia, República Dominicana y próximamente irá a Perú, dándole un alcance internacional a la empresa.
“Somos unos enfermos de la excelencia, no cometemos el error de tomarnos a la ligera a cada uno de los personajes” dice Alonzo.


El vestuario es la parte más esencial de cada show. Sin embargo, la hiperinflación que arrasa al país hace que su grupo de vestuaristas se hayan tenido que reinventar cada uno de los trajes hechos, sin bajar el nivel de calidad.
«Cada uno de nuestros vestuarios tiene que ser la exacta copia del original, porque los niños se dan cuenta cuando las princesas no se parecen a la auténtica», explica uno de los fundadores.

Además de su espectáculo insignia, suman a la lista presentaciones temáticas como su show navideño «Una vez en Diciembre» y el de Halloween, «Dulce o Truco» y «Gala de Villanos». El próximo show será uno igual de grande como su actual presentación estrella, y está previsto para agosto del año que viene.
Princesas Venezuela es una burbuja que «distrae» a las personas de la crisis social y humanitaria que vive Venezuela, según sus fundadores.
“Somos un producto que le ofrece felicidad inmediata a los venezolanos en estos tiempos tan difíciles, siendo este el éxito de mi empresa” concluye Alonzo.

El próximo 21 de diciembre, el día del Espíritu de la Navidad, estarán en la Casa de Ita con una presentación llamada «Royalty Lunch», una cena con espectáculo como lo definen ellos, acompañado de un «Meet and Greet», donde los niños conocerán a sus princesas favoritas.
Los espectáculos también han sido exhibidos en teatros como el Centro Cultural BOD,  Anfiteatro del Sambil y Centro Cultural Chacao, en Caracas.
aladdin]]>

Publicidad
Publicidad