Espectáculos

Colina y Aditus revivirán la década de los 80 en un concierto en el Eurobuilding

Óscar Jesús Colina, mejor conocido como Colina, es uno de los cantantes más representativos de los años 80 en Venezuela, que logró mantenerse en los primeros lugares del Record Report con sus interpretaciones de “Si tú te Vas”, Macarapana”,  “Amándote”, entre otros.

Publicidad
Foto: El Estímulo

Irreverente. Así se define este cantautor falconiano, que desde sus inicios decidió mostrar un look diferente, inspirado en personajes como Prince y Boy George, hecho que lo distinguía de los demás artistas de la época.
Colina será junto al Grupo Aditus el encargado de revivir la magia de esa época de oro en el evento In Concert 80, que se realizará el viernes 23 de noviembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, a partir de las 8 p.m. El evento será presentado por Gustavo Pierral.
En una entrevista concedida a El Estímulo, Colina señaló sentirse muy feliz de ser reconocido como uno de los cantantes más importantes de los años 80, tiempo en el cual Venezuela era otro país.
“En los años 80 la gente era muy feliz, el venezolano tenía una prosperidad tangible. Se tenía un alto poder adquisitivo, podíamos viajar, estudiar, trabajabas y te pagaban un salario justo por tu trabajo, según tus capacidades. También había mejor seguridad. En el ámbito musical se vivió una gran época con artistas venezolanos, que marcaron una época, teníamos dos grandes sellos disqueros Fonográfica y Sonorodven, que apoyaban a las grabaciones de los discos y ofrecían apoyo al talento nacional”, dijo Colina.

Indicó que en la actualidad los adultos contemporáneos recuerdan con cierta nostalgia esa época en la que se enamoraban bailando las canciones del momento en las discotecas, “mientras que la juventud actual también disfruta nuestra música, para conocer las melodías que disfrutaban sus padres. En las fiestas de In Concert 80 que se han realizado tanto en Caracas, como en el interior y otros países, vemos a los chamos acompañando a sus padres y disfrutando el evento en familia, eso me llena de gran satisfacción”, señaló Colina.
Dijo el cantante que para el 2019 prepara una nueva producción, con el acompañamiento de renombrados artistas “también estoy trabajando en la última producción Sueños de Ancestros que realicé con Evio Di Marzo dos semanas antes que lo asesinaran y estoy comprometido a mostrar ese legado que este gran música le dejo a su público”.
Señaló que en la Fiesta de In Concert 80, presentará todo su repertorio de éxitos e incluirá, con el acompañamiento de otra artista de los años 80 la canción de Tina Turner, What’s Love got do with it, así como también incluirá canciones de los The Beatles.
“Quiero invitar a todos los amantes de los años 80 que nos acompañen en esta noche maravillosa, en donde vamos a revivir la alegría y también la nostalgia de una época, que se mantiene en los corazones de muchos, les prometemos sorpresas y mucha diversión”, señaló Colina.]]>

Publicidad
Publicidad