Espectáculos

Maite Delgado: Mi carrera se ha caracterizado por ser transparente

La reconocida animadora Maite Delgado salió al paso a los comentarios que ha recibido a través de las redes sociales por su participación en el Miss Earth como animadora, luego de que en Estados Unidos se abriera una investigación contra Raúl Gorrín, presidente ejecutivo de la planta televisiva en donde se transmite el mencionado concurso.

Publicidad

Delgado, a través de Instagram, colgó un video en el que asegura que diariamente mantiene una relación «alegre, fresca y divertida, pero sobre todo sincera y honesta». Manifestó haber leído «comentarios dolorosos e hirientes», pero hizo hincapié en que también observó «juicios de valor muy alejados de la verdad».
También exhortó a la ciudadanía a evitar divisiones y enfrentamientos entre los mismos ciudadanos del país «y no permitamos que nos distraigan la atención del verdadero problema».
En el comunicado que sugiere leer en el mismo post, la reacción de Delgado es mucho más dura. Allí explica que fue contratada en 2017 y 2018 para la conducción del mencionado concurso «por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán».
Resaltó que ella no tiene nada que ver con las negociaciones que hayan detrás el concurso ni el canal que se elija para transmitirlo, ello con el fin de desmentir el rumor de haber supuestamente recibido dineros de «dudosa procedencia». Además resaltó que en su carrera de más de 30 años se ha caracterizado por ser transparente y dijo que «jamás negociaría sus principios y valores»
«Todo lo que tengo es producto de mi trabajo honrado a lo largo de este tiempo que ha transcurrido a la vista de todos».
Advirtió a aquellos que han escrito esos comentarios para difamarla, que podría considerar emprender las acciones legales correspondientes.


Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO OFICIAL En 2017 y 2018 fui contratada para conducir puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán. Esa empresa independiente, propietaria de la franquicia internacional del concurso, es libre de negociar los derechos de transmisión por televisión con el canal o plataforma que quiera, sin que eso me vincule o involucre a mí de ninguna manera con el medio de transmisión o fundación alguna. Hago esta aclaratoria ante la circulación en las redes sociales de información -muy alejada de la verdad-, en la que se me acusa de haber recibido dinero de dudosa procedencia, con la única intención de difamarme y con el objetivo claro de distraer la atención del verdadero problema: la terrible realidad que como país vivimos. Quienes me acompañan desde hace más de 30 años de carrera saben que soy una profesional transparente y que jamás negociaría mis principios y valores. Todo lo que tengo es producto de mi trabajo honrado a lo largo de este tiempo que ha transcurrido a la vista de todos. Quiero finalizar agradeciendo a mis seguidores el fiel apoyo, reiterándoles que soy la persona que conocen y que seguiré compartiendo con ustedes mis trabajos y mi vida porque no tengo nada que temer y mucho menos que esconder. El amor verdadero no puede ser tan frágil y debemos cultivarlo con confianza y verdad. P.D.: a quienes emiten delicados y comprometedores juicios de valor, sin pruebas, los insto a no circular falsedades. En todo caso, me reservo el derecho de emprender las acciones legales que fuesen necesarias.

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el


El concurso Miss Earth Venezuela fue transmitido por la pantalla de Globovisión, planta televisiva de la que es dueño Raúl Gorrín, quien fue demandado por corte de Florida, en Estados Unidos, por presuntamente haber actuado en operaciones de lavado de dinero, que estaría relacionada con el blanqueo de alrededor de 1.200 millones de dólares de Petróleos de Venezuela, por la que hay presas ya varias personas, entre ellas Alejandro Andrade, quien fue detenido 19 de noviembre por agentes del FBI  por incumplir el acuerdo de cooperación fijado en 2016.]]>

Publicidad
Publicidad