Espectáculos

Publicados los nominados a la 61º edición de los Grammy 2019

El dado de la lista de nominados para la 61º edición de los premios Grammy ya fue lanzado. Entre los artistas con más nominaciones se cuentan a Lady GaGa, Krendick Lamar y Drake con siete cada uno, les sigue la artista estadounidense Carlile con seis mientras que Mike Bozzi, Cardi B, Childish Gambino, H.E.R, Maren Morris y Sounwave con cinco

Publicidad
Archivo

Entre los nominados por una de las categorías más esperadas de la ceremonia, Álbum del Año, están Invasion of Privacy de Cardi B; By the Way, I Forgive You de Brandi Carlile; Scorpion de Drake; H.E.R de H.E.R; Beerbongs & Bentleys de Post Malone; Dirty Computer de Janelle Monáe; Golden Hour de Kacey Musgraves y Black Panther de Kendrick Lamar.

En Grabación del Año vuelve a aparecer Cardi B featuring Bad Bunny y J Balvin con I Like It; la acompañan Carlile con The Joke, Drake con God’s Plan, Lady GaGa y Bradley Cooper con Shallow, Kendrick Lamar y SZA con All The Stars, Post Malone con Rockstar, Zedd, Maren Morris y Grey con The Middle y el rapero Childish Gambino con This Is America, esta última canción salió al público en un momento particularmente controversial en Estados Unidos por el control y uso de armas en el país.

Por otro lado, el canadiense Shawn Mendes está nominado para Canción del Año con In My Blood y comparte categoría junto a Kendrick Lamar y SZA con All the Stars, Ella Mai con Bood’d Up, Drake con God’s Plan, Brandi Carlile con The Joke, Zedd Maren Morris y Grey con The Middle, Lady GaGa y Bradley Cooper con Shallow y nuevamente Childish Gambino con This is America.

Dua Lipa, Chloe x Halle, Luke Combs, Greta Van Fleet, H.E.R, Margo Price, Bebe Rexha y Jorja Smith bajo la categoría de Mejor Artista Nuevo. La ceremonia de la premiación está pautada para el domingo 10 de febrero del año que viene en el Staples Center de Los Ángeles.

Para leer la lista completa de nominados haga clic aquí.

Publicidad
Publicidad