Espectáculos

Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz sorprenden a migrante venezolana

Los cantantes colombianos Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz sorprendieron a la migrante venezolana Reymar Perdomo, cuya historia se viralizó en redes sociales luego de contar a través de una canción su proceso de emigración hasta Perú. Los artistas decidieron sorprenderla en un bus donde la criolla cantaría su canción, "Me fui".

Publicidad

Perdomo jamás se imaginó que sus artistas favoritos estarían camuflados en el bus donde estaba cantando. El encargado de organizar el encuentro fue el periodista colombiano Daniel Samper Ospina, quien difundió en su canal de YouTube la experiencia.

Samper conoció a Perdomo en Perú, allí la criolla le contó al youtuber que sus cantantes favoritos eran Vives, Cepeda y Cruz.

En la sorpresa, los cantantes colombianos pasaban desapercibidos con sus disfraces. Perdomo comenzó a cantar «Me fui», el tema con el que su historia se viralizó en las redes sociales. Los neogranadinos esperaron el coro de la canción para sorprenderla.

«No tengo palabras para agradecer este momento. Creo que ha sido con toda sinceridad el día más feliz de mi vida», expresó Perdomo.

La criolla participó en el reality show Generación S del programa Súper Sábado Sensacional, transmitido por Venevisión.

Samper lanzó en noviembre de 2018 la campaña #UnChallengePorVenezuela  que invita a su audiencia en América a hacer una buena acción “para ayudar a un venezolano a sentirse mejor”.

Vives publicó el clip en su cuenta de Instagram y agradeció: «Es maravilloso ver como empezamos a reconocernos. Abrazos a mis panas», escribió junto al video. 

Publicidad
Publicidad