Espectáculos

Kevin Spacey se declara inocente ante los cargos de abuso sexual

El actor estadounidense, Kevin Spacey, acusado de agresión sexual en 2016 hacia un menor de edad de 18 años en un bar de Nantucket, EEUU,, se declaró inocente de este y otros cargos en que ha sido imputado.

Publicidad
Fotografía: Archivo.

El equipo legal del actor presentó unos documentos en el estado de Massachusetts el lunes 31 de diciembre donde supuestamente se verifica la inocencia del actor, siendo este su primer juicio por delito.
En los documentos, el protagonista de House of Cards argumentó que su presencia en el tribunal podría contaminar al jurado de manera negativa. Sin embargo, el juez del distrito de Nantucket rechazó la solicitud de Spacey e indicó que tendrá que presentarse el lunes 7 de enero en la corte.
La semana pasada el actor publicó un video en sus redes sociales llamado “Déjame ser Frank” en el cual hacía referencia a su personaje en la serie de Netflix, el mismo aparece en una cocina con un delantal de Santa Claus, lavando los platos y bebiendo una taza de café.
“Sé lo que quieres. Claro, han tratado de separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso. Es decir, después de todo, hemos compartido todo tú y yo. Te he contado mis secretos más profundos y oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he sorprendido con mi honestidad, pero, sobre todo, te he retado y hecho pensar. Tú me quieres de vuelta. Por supuesto, que hay algunos que se creen todo y han estado esperando que yo confiese todo, y están muriéndose para que declare que todo lo dicho es verdad y que tengo lo que merezco” dijo Spacey.

El video se publicó después que el fiscal del distrito del estado de Massachusetts anunció los cargos contra el actor, luego de la revelación de los sucesos durante el auge del movimiento “Me Too”, el cual busca sacar a la luz los casos de abuso sexual y la desigualdad de la mujer.
Debido a estas acusaciones, el actor fue despedido de la serie House of Cards donde encarnaba al famoso “Frank Underwood”; también se eliminaron todas sus escenas en la película “All the Money in the World”, las cuales fueron rodadas de nuevo con Christopher Plummer como sustituto.
Con información de El País.  ]]>

Publicidad
Publicidad