Espectáculos

HBO anunció la fecha de estreno de Juego de Tronos

A partir del 14 de abril se estrenará la octava y última temporada de Juego de Tronos, la cual pretende ser uno de los eventos televisivos más grandes del año, con millones de fanáticos a la espera del gran estreno. 

Publicidad
Fotografía: La Vanguardia.

HBO anunció el pasado domingo que la serie regresaría a la pantalla chica para su última temporada a principios de abril. Juego de Tronos es una de las series más populares y de las más premiadas en el mundo.
Desde que se anunció que la serie se estrenará en el mes de abril se han publicado varios trailers e imágenes con respecto a los sucesos que van a ocurrir en la nueva temporada. En los avances se han incluido a personajes icónicos como Jon Snow y Daenerys Targaryen a Invernalia, así como a los hermanos Stark, Jon, Sansa y Arya.
La octava temporada constará de solo seis episodios en total, cada uno con una duración de más de una hora. Todavía no se ha publicado el presupuesto de la última temporada, sin embargo algunos medios estadounidenses calcularon que cada capítulo estaría entre un rango de 15 millones de dólares.
Esta temporada será épica por la gran batalla final, la cual será la mayor cruzada grabada para televisión, la misma se rodó en Irlanda del Norte y la grabación duró 55 noches consecutivas, según el ayudante del director Jonathan Quinlan.
Asimismo, HBO dijo que está preparando una nueva precuela de Juego de Tronos, la cual estará protagonizada por Naomi Watts.

Con información de El País.]]>

Publicidad
Publicidad