Espectáculos

Miguel Bosé arremete contra Bachelet por su participación en la crisis venezolana

El cantante español Miguel Bosé volvió a desacreditar a la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, por su neutralidad ante la grave crisis en Venezuela.

Publicidad
Fotografía: Instagram

El intérprete, quien es muy consecuente con la situación en el país y fuerte crítico de Nicolás Maduro, le pidió a la chilena visitar Caracas para que vea la falta de derechos humanos en el país.

Una delegación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), llegó a Venezuela para reunirse con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y así discutir la situación del país.

El cantante se dirigió anteriormente a la alta comisionada en el concierto Venezuela Aid Live, donde exigió a Bachelet “que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes”.

Después, Bosé pidió disculpas al pueblo de Chile y a Bachelet por el tono que utilizó en el evento. Sin embargo insistió que la alta comisionada tiene que visitar personalmente Venezuela y ver de primera mano la crisis social, política y económica que vive el país.

“De lo que no voy a desdecirme es en mi mensaje respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela, creo que es un momento en el que la Sra. Bachelet, así como cualquier persona es una posición de poder, debe levantar la voz y dejar clara la situación de Venezuela. Siento mucho la ofensa de la Sra. Bachelet, pido disculpas y le pregunto respetuosamente, ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?», comentó Bosé. 

Con información de El País. 

Publicidad
Publicidad