Espectáculos

Charly Gitanos se estrena como solista con “Arrebátate”

Después de estar un par de años alejado del ojo público, el artista español Charly Gitanos regresa –esta vez en solitario- con su primer single promociona “Arrebátate”, bajo el género flamenco urbano compuesto por Erika Ender, la autora del hit “Despacito”.

Publicidad
FOTO: PRENSA

Charly Gitanos visitó por primera vez Venezuela en el año 2012 acompañado por Noelia la bailaora y coreógrafa con quien formó durante 14 años el dueto de flamenco pop Gitanos. En esa oportunidad llegaron a Venezuela a promocionar “A mis amigos…Olé” su primer álbum producido por Estefano (ex Donato&Estefano) y con el cual se adueñaron de inmediato del gusto del público argentino.

El videoclip de “Arrebátate” fue grabado en exteriores en La Bahía de Cádiz, playas al sur de España y Gibraltar bajo la realización de Gabriel Pinal, el audiovisual cuenta con la participación especial de su hija Eloísa.

Charly, actualmente radicado en Alemania, regresa al ruedo musical renovado y con muchas ganas de retomar el mercado venezolano, ya que cuando estuvo en tierras venezolanas afirma se enamoró de su gente: «me recibieron con mucho cariño, me apoyaron desde el principio con mi música y también tengo muchos amigos venezolanos en España y Alemania”.

Cada uno de los singles editados de “Gitanos” en Venezuela, Uruguay, Paraguay y Chile han alcanzado los primeros lugares de las carteleras radiales y gracias a ese éxito, Unicef en Argentina, pidió crear un tema para recaudar fondos y así fue como nació “Se enciende el mundo”, del cual se extrae un videoclip, que cuenta con la participación de Leo Messi, el mejor jugador del mundo, junto a destacados jugadores de la selección argentina como Ángel Di María y Javier Mascherano.

Publicidad
Publicidad