Espectáculos

"Carolay", la serie juvenil que iluminará las pantallas venezolanas

Publicidad
Fotografía: Daniel Hernández

El 26 de octubre llegará a los televisores del país la nueva producción de Venevisión «Carolay», una serie juvenil que buscará darle luz al público a través de su mágica historia llena de números musicales y coreografías 

Esta es la historia de una chica de cabello azul capaz de viajar entre dos mundos: uno real, la tierra, y un mundo mágico ubicado en una galaxia lejana donde existe un planeta dulce. En este, los habitantes se encargan de crear postres para enviarlos a la tierra. 

La protagonista, Carolay, es el único personaje con la capacidad de viajar entre ambos mundos debido a sus lazos familiares que la unen al rey mágico del planeta dulce. 

La serie es una trama de fantasía que se aleja de las producciones tradicionales de Venevisión. Una propuesta diferente y fresca que buscará alegrar las tardes de los pequeños de la casa. 

«La historia está enmarcada en productos como ‘Descendientes’. Es lo más cercano que tienen los niños venezolanos a Disney», comentó Sandy Miranda, actor que interpreta a Juan, uno de los deportistas de la serie. 

Miranda comentó que todos los personajes representan valores o emociones que esperan inspirar a los televidentes.

EE-SERIE-JUVENIL-CAROLAY-DANIELH-6

A pesar de ser una historia original con características únicas, sigue algunos patrones ya establecidos dentro de su género. La protagonista, una chica poco ordinaria y artística, tratará de cumplir sus sueños a la vez que busca esquivar los obstáculos que encuentra en su camino. Estos los encontrará en parte gracias a las piedras que las «Celebridades» pongan en su camino.

«La verdad es que sí somos un poquito villanas, pero hacemos travesuras de niñas. Somo las chicas que siempre han estado al frente de los musicales. Cuando Carolay aparece hacemos todo lo posible para que no se quede con el protagonismo», contó Alejandra Flores, quien interpreta a Samantha, una de las «celebridades» que le harán la vida imposible a la protagonista. 

La serie, que se transmitirá todos los fines de semana, apunta a un público conformado mayormente por niños. Sin embargo, no descartan que la serie pueda alcanzar el interés de los más grandes.

«El target es principalmente infantil, pero la serie puede disfrutarla toda la familia. Incluso podría servir como una guía para padres que atraviesan la etapa rebelde de sus hijos», señaló Dianela Parra, quien interpreta a Lorena. 

EE-SERIE-JUVENIL-CAROLAY-DANIELH-3

Apuntó que la serie tiene un atractivo para adultos al contar con la participación de primeros actores de la talla de Dora Mazzone, Simón Pestana, Hilda Abrahamz y Antonio Delli. 

Carolay llega a las pantallas en el contexto de una televisión nacional donde los productos audiovisuales originales son cada vez más escasos. A pesar de esto,  Venevisión decidió arriesgarse y apostar por una serie que se aleja de sus éxitos usuales, situación que su elenco tiene muy presente y por la cual aseguran sentirse honrados y comprometidos con la oportunidad. 

 «‘Carolay’ fue una serie hecha con mucho cariño, esfuerzo y dedicación. Es un proyecto en el que todos apostamos por lo novedoso y diferente que presenta», aseguró Leonel Soto, Gozón en la serie. 

 El elenco describió la trama como una llena de esperanza, fantasía y diversión. Con 12 temas originales, enfocados en cada uno de sus personajes, la serie busca resaltar valores como la perseverancia y, en especial, la idea de que los sueños se pueden alcanzar. 

 «Queremos que Carolay sea la luz de todos los venezolanos. Más que ser una serie para entretener, es una serie que trae esperanza, que muestra que los sueños sí se hacen realidad», apuntó Alejandra Flores. 

‘Carolay’ se estranara en las pantallas de Venevisión el sábado 26 de octubre a las 12 del mediodía. 

Publicidad
Publicidad