Espectáculos

Black Eyed Peas y Shakira triunfan en YouTube y con los memes

Este viernes 4 de diciembre se estrenó el video del tema "Girl Like You" y la reacción en las redes sociales posicionó a la cantante colombiana en las primeras tendencias del mundo

Publicidad

Probablemente las nuevas generaciones no sepan quién fue Jane Fonda o Jenifer Bals, pero el nuevo videoclip de la cantante Shakira con Black Eyed Peas es todo un éxito en YouTube y un homenaje a estos dos íconos. La colombiana viste como la reina de los aerobics en los años 80 y también recuerda a la protagonista de «Flash Dance». Como si no fuera bastante obvia la referencia a esa época, repite pasos de la máxima estrella de ese tiempo, Michael Jackson.

Titulado «Girl Like Me» (Chica como yo), la colaboración entre BEP y Shakira es el nuevo sencillo del octavo álbum de la agrupación norteamericana, llamado «Traslation». Al momento de redactar esta nota, el audiovisual que acompaña al tema había sido reproducido más de 600,000 mil veces en apenas cinco horas. No tardará, por lo tanto, en sumar el millón este mismo 4 de diciembre.

Shakira respondió a la buena acogida del tema en sus redes sociales. «No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a «Girl Like Me», escribió la cantante en Twitter.

«Translation» es un álbum con varias colaboraciones. Hasta ahora han destacado «Mamacita» junto a Ozuna y J. Rey Soul, «Ritmo», de la película «Bad Boys For Life», con J Balvin y la pegajosa “Vida Loca” , junto a Nicky Jam y Tyga.

En Twitter, más que la calidad del tema, se habla del buen estado de forma de la Shakira, que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo. Estos son algunos comentarios que podemos ver en la red social:

Todos

https://twitter.com/Amysmile_/status/1334898903347572737

Lo que todos quieren

https://twitter.com/weplash/status/1334904908609433600

Iniciando y terminando

https://twitter.com/Memes_Shakira/status/1334896443623084035

Comenzando la dieta

Rojita

Febrero y diciembre

Nos ilusiona

Con y sin rulos

Publicidad
Publicidad