Espectáculos

Por esta razón Marc Anthony movía su mandíbula mientras cantaba

La representante de medios del artista, Blanca Lasalle, explicó en un comunicado por qué el intérprete hizo varias muecas extrañas mientras interpretaba el tema "Parecen viernes".

Publicidad
Marc Anthony

Un video en el que se veía al cantante Marc Anthnoy se volvió viral en la redes sociales a principios de esta semana. Muchas especulaciones rodaron en Twitter, sobre el estado de salud del intérprete rodaron desde entonces.

Las muecas en pleno escenario también dieron pie para que los seguidores hablaran de supuestas adicciones. Sin embargo, una voz oficial se ha referido al hecho y ha aclarado por qué el cantante puertorriqueño-estadounidense hacía unos movimientos extraños con la mandíbula.

La representante de medios del artista, Blanca Lasalle, dijo al diario Primera Hora que Anthony se encuentra en perfectas condiciones de salud y que actualmente disfruta de los días días libres de Navidad con su familia.

«Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, dijo la representante en un declaración escrita.

El video en cuestión, que lo muestra mientras canta el tema Parecen viernes, provocó una avalancha de comentarios de seguidores en las redes sociales, desde su extrema delgadez hasta su rostro, que denotaba agotamiento.

“¿Que se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado (el) último fin de semana de su gira de conciertos. Como ustedes ya conocen Marc canta (jamás dobla) todas y cada una de sus canciones noche tras noche, ciudad por ciudad, así que (si) se percibiera cansado, ¿porqué no?”, detalló la artista sobre la voz de éxitos como Vivir mi vida, Flor pálida y Ahora quién, quien cerró su tour en California.

Lasalle explicó que el intérprete se ha tomado un receso para descansar y compartir junto a los suyos.

“Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”, concluyó sobre el caso.

Publicidad
Publicidad