Espectáculos

Servando, Florentino y su gira con propósito por 50 ciudades

Con apoyo de la insurtech Asistensi, los hermanos Primera buscan llevarle un mensaje de apoyo y compañía a la diáspora venezolana en el mundo. Estarán recorriendo 50 ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa durante 2022

Publicidad
Cortesía Asistensi

Asistensi, la insurtech que está rompiendo las barreras de acceso a la salud a través de la tecnología, se une a la gira mundial “En tu ciudad”, de los artistas Servando y Florentino. El tour que estará recorriendo cerca de 50 ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa durante 2022, tiene entre sus propósitos llevar un mensaje de apoyo y solidaridad a la diáspora venezolana en el mundo.

“Venezuela está donde esté un venezolano. Y queremos comunicarle a nuestros migrantes que sus afectos en Venezuela cuentan con el apoyo de Asistensi a la hora de alguna emergencia. Nuestro propósito es lograr que miles de venezolanos que viven fuera, duerman tranquilos porque su gente en el país está protegida”, comentó Andoni Álava, director país de Asistensi Venezuela.

Inicialmente, la empresa estará acompañando la gira en Santiago de Chile, Miami, Orlando, Ciudad de Panamá y Madrid, donde estará en contacto con los venezolanos en esas ciudades a través de diferentes plataformas de comunicación, en las que realizarán actividades especiales.

Ser puente de bienestar

Servando y Florentino se han convertido en embajadores de Venezuela a través de su extensa carrera artística y ahora con su gira “En tu ciudad, world tour” se proponen acercarse a los venezolanos que están en el mundo entero. Los chamos que crecieron en El Valle también quieren conectar con sus anfitriones en cada país y agradecer a quienes han acogido a los venezolanos.

Comenta Servando: “Una de las cosas que más duele de partir es dejar de ver a un familiar, a un ser querido, por lo que este vínculo de tranquilidad generado por Asistensi es algo necesario”. Florentino añadió respecto a la utilidad del servicio brindado: “Es una bendición para la gente que está afuera saber que tiene un respaldo y que sus familiares están en paz en distintas circunstancias de salud”.

Asistensi cree firmemente en el talento venezolano a todo nivel. Esta apuesta queda evidenciada nuevamente a través de una alianza con dos artistas, no solo virtuosos sino también entusiastas, quienes desde el trabajo han representado a Venezuela a nivel internacional, dejando el nombre del país en alto.

Sigue el viaje de Asistensi junto a Servando y Florentino por “En tu ciudad World Tour” a través de Instagram y Facebook @asistensi.ve y en Twitter @Asistensi_Ve.

Publicidad
Publicidad