Espectáculos

¿Qué dijo Dayana Mendoza y por qué es tendencia en Venezuela?

“Veo todas estas publicidades y digo como tenemos la oportunidad de expresarnos, de decirnos lo que queremos decir, pero cuando vamos a hablar del señor Jesucristo se burlan, insultan al señor y nos maltratan a nosotros”, dice la ex Miss en un video publicado en Instagram. Las reacciones no se hicieron esperar

Publicidad

El 23 de junio, la venezolana Dayana Mendoza fue tendencia por decir un comentario en Instagram sobre la comunidad LGBTQ+. “Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación… Dios ama al pecador y odia el pecado”, expresó quien fuera Miss Universo en 2008.

Tal afirmación le llevó a un intercambio de palabras con otros usuarios y ella lo saldó con esta respuesta: «Aprecio de dónde vienes, no espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo es irrelevante, sin embargo, eso no es lo que dice Dios en su palabra. Dios ama al pecador y odia al pecado. Con respecto a este asunto, Dios dice que es una abominación”.

Ahora Mendoza, que profesa la fe cristiana, vuelve a ser tendencia en las redes sociales por un mensaje que grabó en Nueva York, Estados Unidos. La Miss cuestiono que a los cristianos no se les permitiera publicar mensajes como los que se pueden ver en Time Square: “Veo todas estas publicidades y digo como tenemos la oportunidad de expresarnos, de decirnos lo que queremos decir, pero cuando vamos a hablar del señor Jesucristo se burlan, insultan al señor y nos maltratan a nosotros”.

“Por qué cuando insultan utilizan el nombre de Jesús, por qué no dicen Budda, por qué no dicen el nombre de otras personas que han querido ocupar el puesto del señor Jesucristo. Porque hay un espíritu de anticristo que opera en las casas, en las iglesias”, agregó Mendoza.

A continuación puedes ver el video que suma más de 60 mil likes y tiene más de 5 mil comentarios:

En agosto de 2020, Mendoza publicó en sus redes su bautizo cristiano. “Quiero compartir con ustedes uno de los momentos más grandes en mi vida. Siempre tuve una inmensa conexión con Dios, y solo me sentía atraída a Jesús, a aprender de Él. Aunque anduve buscando en los sitios equivocados por falta de noción, donde no perdura la verdad eterna y no está la bendición de Dios, nunca tuve duda de mi sentimiento hacia Nuestro Salvador y nunca perdí el deseo de estar más cerca de Él, así que seguía buscando”, escribió en el mensaje.

Desde entonces, cada comentario de la venezolana ha generado fuertes reacciones y eso le ha llevado a ser tendencia, como este jueves 11 de agosto.

Publicidad
Publicidad