Espectáculos

"Las 100 Protagonistas” llegan el 11 de marzo a la Concha Acústica de Bello Monte

"Las 100 protagonistas" es un evento gratuito organizado en el marco del Día Internacional de la Mujer por la Alcaldía de Baruta, la Embajada del Reino de los Países Bajos, Impact Hub y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Publicidad
LAS 100 PROTAGONISTAS

La Alcaldía de Baruta, la Embajada del Reino de los Países Bajos, Impact Hub y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho impulsan el reconocimiento a la mujer venezolana y su aporte al país con un concierto de Latin Jazz Electrónico.

“Las 100 Protagonistas” presenta su segunda edición en el marco del Día Internacional de la Mujer el próximo sábado 11 de marzo a las 7:00 de la noche dentro del Programa “Nos Vemos en la Concha” iniciativa bandera de la gestión del alcalde de Baruta, Darwin González, desde hace tres años.

En esta oportunidad, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la batuta de Elisa Vegas, deleitará a la Concha Acústica. Este año se unirá la pianista Prisca Dávila y el músico arubeño Carlos Bislip Jr. y la cantante Katherine Coll, en un recorrido por el jazz caribeño típico de Aruba. Para cerrar la noche, se desplegará un mix musical de reconocidos artistas electrónicos del Reino de los Países Bajos como Afrojack, Tiesto, Blasterjaxx, Armin Van Buren, Martin Garrix, Joris Voorn y Noisa.

La actividad es una iniciativa de la Embajada del Reino de los Países Bajos y del Impact Hub Caracas con el objetivo de reconocer a aquellas personas y organizaciones que trabajan en apoyar y mejorar las condiciones de las mujeres en Venezuela.

La entrada al evento es totalmente gratuita. Se abrirán puertas a la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte a las 5:00 pm. Adicionalmente, habrá un punto para donar juguetes, ropa y útiles escolares para los niños del municipio.

Para más información visite Impact Hub Caracas.

Publicidad
Publicidad