Espectáculos

Taylor Swift se va de gira bien solterita

Según el portal de espectáculos TMZ, la relación de la estrella con Matty Healy ha terminado. Esto es lo que se sabe

Publicidad
folklore Taylor

Fue bueno durante lo rápido que duró. Taylor Swift y Matty Healy se separaron según el portal de entretenimiento, TMZ. El medio de farándula y espectáculos, cita a un amigo de la pareja para dar la noticia.

«Aunque aún no está claro exactamente por qué se separaron ahora, fue un romance bastante vertiginoso«, dice TMZ. En mayo, Matty apareció en los tres conciertos de Taylor en Nashville, justo después de la noticia de que ella y Joe Alwyn se habían separado después de 6 años juntos.

A partir de ese momento, Matty y Taylor fueron inseparables cuando ella no estaba actuando. Se les vio en Nueva York varias veces, e citas dobles con sus amigos y en un estudio de grabación. Incluso se vio a Matty entrando a escondidas en la casa de Taylor en Nueva York. El artista pasó el rato con el padre de Taylor durante su parada del Eras Tour en Filadelfia.

Sin embargo, aunque vertiginoso, realmente hay una relación desde 2014, cuando Taylor fue a un concierto de la banda de Healy, The 1975. Ahora bien, después de pasar mucho tiempo juntos, no se les ha visto de nuevo en público desde el 25 de mayo cuando salieron a cenar.

«Todavía no sabemos exactamente cuándo se produjo la ruptura, pero había una gran pista de que todo había terminado cuando The 1975 se presentó este fin de semana en Dinamarca. Matty tenía un historial de besar a personas aleatorias en la multitud, pero durante un concierto de enero, al que asistía Taylor, dijo que estaba poniendo fin a ese movimiento. Bueno, he aquí que durante el concierto de este fin de semana se besó con un guardia de seguridad», explica TMZ, acompañando el texto con una foto.

Publicidad
Publicidad