Eventos

Cancelan concierto de Myke Towers en Caracas: Sech lo sustituirá

El evento se canceló por "razones impostergables propias" de Myke Towers, notificadas cuando solo faltaba una semana para el concierto. En su lugar, y sin ningún costo adicional para los que ya tienen boletos, se presentará Sech

Publicidad
myke towers concierto

Las productoras RM53 Entertainment Group y PPP Group anunciaron el sábado 12 de marzo que se cancelaba el concierto de Myke Towers en Caracas, programado para el 19 de marzo en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

De acuerdo con un comunicado de las productoras, el concierto, que sería parte de la gira mundial “El Young King Tour”, se canceló por presuntas «razones impostergables propias del artista, comunicadas tan solo una semana previa al evento».

Según RM53 Entertainment Group y PPP Group, ya se habían vendido 3.500 hasta el sábado, por lo que ambas productoras ofrecieron sus disculpas a los patrocinantes, aliados y asistentes.

¿Qué pasará ahora?

Para no perder la fecha, las productoras informaron que llegaron a un acuerdo y en sustitución de Myke Towers vendrá Sech, el cantante panameño cuya presentación en 2020 se canceló debido a la pandemia.

Su presentación no representará un costo adicional para quienes ya adquirieron sus boletos. No obstante, se desconoce si la plantilla de artistas venezolanos, conformada por Jerry Di, Jambene y Jeeiph, se mantiene igual.

¿Habrá reembolso?

Sí. RM53 Entertainment Group y PPP Group informaron que el reembolso se hará en su totalidad para aquellas personas que lo deseen. El proceso se hará de manera directa con la tickera Ticket Mundo, que contactará por correo electrónico a los compradores de cada una de las entradas conforme a la base de datos que se maneja.

Publicidad
Publicidad