Eventos

Eduardo Strauch de "La sociedad de la nieve" presenta su conferencia en Caracas (+detalles)

En una conferencia cargada de aprendizaje con su testimonio personal, Eduardo Strauch se presentará en Caracas 50 años después del accidente

Publicidad

La sociedad de la nieve despertó en el mundo entero, y especialmente en las nuevas generaciones, el interés por el accidente aéreo ocurrido en 1972 en el que un avión con destino a Santiago de Chile se estrelló en la Cordillera de los Andes.

Eventos Inteligentes trae a Venezuela a Eduardo Strauch, uno de los 16 sobrevivientes del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, en una conferencia que está causando impacto por su testimonio transformador, y que llega a inspirar a los venezolanos 50 años después del accidente.

El próximo 11 de junio Strauch se presentará en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en una conferencia cargada de aprendizaje con su testimonio personal sobre cómo la voluntad, el control de la mente, el amor, el trabajo en equipo, la adaptación y la fuerza del espíritu les permitieron sobrevivir y superar la cumbre más alta que se les ha presentado en la vida.

Las entradas para asistir al evento pueden adquirir a través de liveri.com.ve o en las taquillas de Cinex.

Los boletos están disponibles en 5 modalidades y precios: Nieve $70, Andes $100, Avión $130, Cumbre $160, y Strauch Meet&Greet que incluye su libro por $220.

Si compras tus entradas a través de livery, cuentas la Cashea como opción de pago.

La humanidad tiene pocas historias como esta y el testimonio de Eduardo Strauch es una lección universal que nos brinda la oportunidad de tener una mirada profunda sobre nuestra existencia, en una charla destinada a equipos de alto desempeño, líderes, gerentes, empresarios y emprendedores, profesionales, atletas de alto impacto, estudiantes o cualquier persona que se encuentre en la búsqueda de su propia cumbre.

Strauch nació en Montevideo, Uruguay, el 13 de agosto de 1947. Está casado y tiene 5 hijos. En el 2012 escribió su libro Desde el Silencio, en el que narra con magistral equilibrio entre hechos y sentimientos su experiencia de 72 días en el inhóspito Valle de las Lágrimas en Los Andes argentinos. 

En la actualidad se dedica a recorrer diferentes países, inspirando a personas de todas las edades y profesiones durante 120 minutos de conferencia, en los que lleva a los asistentes a un viaje al interior de su alma, con temas que les permitirán crecer, ser mejores líderes, y sobre todo mejores seres humanos.

Para más información, visita el perfil de Eventos Inteligentes en Instagram @Eventi.la 

Publicidad
Publicidad