Eventos

Elemento reunió a los mejores exponentes del estilismo venezolano

Por iniciativa de la estilista Jennifer Araujo, con 11 años de experiencia, se efectuó el evento en la Quinta La Esmeralda

Publicidad
elemento

El 6 de julio en la Quinta La Esmeralda se presentó el evento Elemento, de Jennifer Araujo, en el que se presenaron estilistas nacionales e internacionales para promover el sector compartiendo conocimientos.

Jennifer Araujo es una mujer emprendedora con 11 años de experiencia en el sector de la belleza. Esto la ha colocado como referente del estilismo. Así, canalizó su experiencia e influencia para la primera edición de Elemento.

Cursó estudios de comunicación social en la Universidad Santa María. «Mis papás siempre quisieron que tuviera una carrera”, explica. Sin embargo, su pasión por el maquillaje, los peinados y la belleza, se sobrepuso.

Elemento



Con la producción y organización de Manne Productions, se presentaron en un mismo escenario Valeria Valle, host oficial del evento, Diana Gómez, Miguel Zambrano, Mario Aranaga e Irrael Gómez, quienes abordaron con los invitados la tricología, la colorimetría y la importancia de la imagen y del “social media” en el mundo del estilismo.

El evento contó con la participación y patrocinio demarcas como BabyLiss Pro, L’Oreal, Maybelline, American Perfect, entre otras. Cada una contó con su station donde presentaron un show distinto, sumergiendo al espectador en uno de los tantos tópicos que ofrece el mundo de la belleza venezolana.

A Jennifer Araujo no le es extraño el crecimiento, pues ya ha logrado convertir su salón de belleza, Jennifer Araujo Studio, de uno pequeño con tan solo tres trabajadores a uno grande con 15 y mucho más reconocimiento y prestigio. De esta misma forma, ella pretende expandir el proyecto de ELEMENTO y darlo a conocer en suelos extranjeros en ediciones futuras. Más por @jennifer_araujost

Publicidad
Publicidad