Gente

Jolie vs. Pitt: todo lo que Angelina dice que Brad le hizo a bordo de un avión

La pelea entre los dos artistas sigue, ahora por un viñedo en Francia, por lo que se filtraron documentos judiciales que narran un terrible episodio de violencia contra toda la familia a bordo de un avión privado

Publicidad
Jolie
CARL COURT / AFP / Archivo |afp

En un nuevo episodio de la larga guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la actriz reveló hechos que rayan en lo aterradores, si realmente sucedieron así, que ocurrieron a bordo de un avión con todos los niños presentes.

En el vuelo privado, que según Jolie fue en septiembre de 2016, Brad Pitt agredió física y verbalmente a Angelina y a los niños.

Los documentos judiciales se filtraron esta semana, porque la pareja ahora está enfrascada en la pelea por la venta de un viñedo en Francia que les pertenecía, el Chateau Miraval.

La revista Variety publicó lo ocurrido a muchos pies de altura, en un reportaje firmado por Zach Sharf. Los documentos obtenidos por el periodista revelan que Brad hizo lo siguiente:

1. Agarró a Angelina por la cabeza y la sacudió.

2. La tomó por los hombros, la sacudió otra vez y la lanzó contra la pared del baño. Ella se encerró allí.

3. Brad golpeó el techo del avión varias veces, hasta que ella salió del baño.

4. Uno de los niños mayores intentó defender verbalmente a Angelina y Brad lo atacó físicamente. Angelina agarró a Brad por detrás.

5. Brad, con Angelina en la espalda, se tiró contra los asientos. La actriz resultó lesionada en la espalda y el codo.

6. El actor «ahorcó» a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Los niños pedían que parara y algunos lloraban.

Todos estos hechos, supuestamente, fueron investigados por autoridades federales, probablemente denunciados por la tripulación del avión, pero la acusación no fue formalizada. El episodio quedó «en familia», hasta ahora. Sin embargo, ese mismo mes Jolie inició los trámites de separación. Al mes siguiente se supo que tanto ella como los niños iniciaron sesiones de terapia.

Jolie
¿Tiempos felices? Foto Archivo / Celebritynews.com.br

De Mr. & Mrs. Smith y Jolie vs. Pitt

Padres de seis hijos, 3 biológicos y 3 adoptados, Pitt y Jolie enfrentaron una amarga lucha por su custodia, que ahora se prolonga por motivos materiales.

Pitt y Jolie se volvieron pareja luego de interpretar a los asesinos en la película de 2005 «Sr. y Sra. Smith». En ese momento Pitt estaba casado con Jennifer Aniston.

Publicidad
Publicidad