Gente

Muere el actor Paul Grant a los 56 años

Reconocido por sus papeles en Harry Potter y Star Wars, se desvaneció frente a la estación de tren de King's Cross, en Londres

Publicidad
Paul Grant

El actor Paul Grant, de 56 años y conocido sobre todo por sus papeles en Harry Potter y Star Wars, falleció en Londres. Quedó inconsciente frente a la estación de tren de King’s Cross, por donde aparentemente se desvaneció mientras caminaba.

Las autoridades enviaron una ambulancia, y Paul Grant permaneció unos días en el hospital, pero finalmente falleció.

«Enviamos a un equipo médico en una ambulancia . Tratamos al hombre en el lugar y lo llevamos al hospital como prioridad», aseguró un portavoz del cuerpo de policía y reseñó Antena 3.

Paul se desvaneció en la calle el 16 de marzo. El 19 de marzo, el hospital decretó la muerte cerebral. Finalmente se certificó su defunción el 20 de marzo.

Grant tuvo una larga carrera cinematográfica, y se le recuerda especialmente como un gobblin en la saga Harry Potter, encargado de resguardar los activos del banco Gringotts, y como un ewok en El Retorno del Jedi, en Star Wars.

Paul Grant
Foto cortesía Daily Harry Potter

Paul Grant nació en Reino Unido en 1966. Estuvo casado con Janet Crowson. Deja dos hijas y una hija, además de su novia.

Publicidad
Publicidad