Música

Fundaprocura celebra su 30 aniversario con "el concierto de los conciertos"

Bajo la dirección de Elisa Vegas, este gran concierto se efectuará el 3 de diciembre a las 5:00 pm, en La Naciente, en los espacios de la Finca Escampadero. Contará, además de muy buena música, con barra y varias opciones de comidas

Publicidad
Fundaprocura

Las buenas acciones, el trabajar por el otro día a día y ser un agente de cambio en un país con tantas dificultades, es meritorio de reconocimiento y celebración. Y este es el trabajo que ha venido realizando la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (Fundaprocura) por 30 años en Venezuela, como organización privada sin fines de lucro.

Desde sus comienzos, su principal propósito ha sido brindar un servicio integral y de asistencia a personas con discapacidades motoras que requieren de una silla de ruedas, pero que no poseen suficientes recursos económicos para costearla. De esta forma ayudarlos en su proceso de reinserción social, dándoles la oportunidad de vivir una vida más digna y de poder moverse por sí mismos.

Con motivo de la celebración de sus 30 años de extraordinaria labor y esmero, la fundación inicia la Navidad por todo lo alto con “El Concierto de los Conciertos” como forma de agradecer a toda la familia Fundaprocura, los amigos, voluntarios, patrocinantes y organizaciones que los han apoyado durante todos estos años.

Fundaprocura

Los fondos recaudados les permitirán continuar fortaleciendo sus programas en apoyo a cada una de las personas que tanto necesitan de la ayuda que la fundación les brinda constantemente.

La batuta de Elisa Vegas

Para este gran concierto contarán con la presencia de Elisa Vegas, directora de orquesta, que comenzó sus pasos por el mundo de la música desde muy temprana edad, destacando con honores en sus estudios musicales. Su recorrido por la formación en dirección orquestal, se da bajo la tutela de grandes maestros nacionales e internacionales, quienes ayudaron a Elisa a ser la gran mujer con la batuta que es hoy día.

Luego de haber cumplido su rol como directora musical de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao por 12 años, en 2017 es nombrada directora titular de la magnífica Sinfónica Ayacucho, creada en 1989 y que, desde entonces, se les conoce por ser una de las más importantes y valoradas en nuestro país, por su forma de plasmar sentimientos y tocar esa fibra que nos mueve por dentro, a través de la música, con un repertorio especial ajustado cada ocasión y que cuenta historias a través de los sentidos, y que bajo la dirección de Elisa, serán los encargados en esta oportunidad de brindarle un concierto sin igual y conmemorativo a los años de trabajo de la fundación.

¿Cómo asistir?

Este concierto de Fundaprocura se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre a las 5:00 pm, en La Naciente, en los espacios de la Finca Escampadero.

Para asistir a este evento se podrán adquirir las entradas de forma online por www.fundaprocura.shop, o en la sede de Fundaprocura en Chuao.

Acompáñanos en esta especial ocasión dedicada a esta maravillosa causa que, con cada año que cumple sigue afianzando su misión. Una velada para encontrarnos con ese lado bueno que continúa construyendo país y una oportunidad para disfrutar de muy buena música, barra y diferentes opciones de comida, que le permitirá a todos los asistentes pasar de forma amena esta celebración y conmemorar la espléndida trayectoria, labor y compromiso que ha tenido Fundaprocura a lo largo de estos años con el país y su gente.

Son 30 años de responsabilidad dejando en alto su lema “un movimiento para que otros se muevan”

Coordenadas

Para conocer más de la Fundación y sobre este evento visita:

Web. www.fundaprocura.org
Email. [email protected]
Instagram y Twitter. @Fundaprocura
Facebook. Fundaprocura

Publicidad
Publicidad