Hacemos país

Concurso "Yo sí pinto" incentiva la creatividad de niños con Síndrome de Down

En esta XV edición del concurso invitan a los participantes a pintar una obra sobre algún viaje. Premiarán a más de 20 competidores

Publicidad

La Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (Avesid) y Kores de Venezuela celebran la XV edición de su concurso de dibujo y pintura «Yo sí pinto», dirigido a personas con Síndrome de Down y Diversidad Intelectual.

“Yo sí pinto” es un proyecto de responsabilidad social de Kores Venezuela que tiene como pilar incentivar la creatividad en niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down.

Desde 2005, junto con Avesid y otras empresas aliadas, han impulsado la inclusión social de los jóvenes con Síndrome de Down y personas con Diversidad Intelectual.

En cada edición cuentan una historia diferente, un tema que inspira a crear una obra colorida. Este año la han titulado: “Yo Sí Pinto: Mi Viaje”. El concurso premiará a más de 20 participantes, que recibirán obsequios y reconocimiento de Kores, Fundación Zoom, Zisnella, Natulac, Ofimanía y la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría.

Yo sí pinto

Recibirán obras hasta el 15 de marzo 2022. Es un concurso valido a nivel nacional. Los participantes del interior del país podrán enviar su obra a través de las agencias Zoom. También pueden hacer entrega de su obra en cualquier tienda Ofimanía a nivel nacional. Y si el participante está en Caracas puede dirigirse a la oficina de Kores de Venezuela, ubicada en La Urbina.

Coordenadas

Web. www.kores.com.ve

Instagram. @Kores_Venezuela

Publicidad
Publicidad