Iglesia

Testigos de lo imposible: misiones católicas invitan a una gala benéfica

Música, actuaciones en vivo y videos se conjugan en este espectáculo de las Obras Misionales Pontificias en Venezuela. Los organizadores prometen una experiencia que tocará los corazones de todos. Será el 16 de febrero

Publicidad
testigos de lo imposible
Cortesía OMP

Las Obras Misionales Pontificias (OMP) en Venezuela invitan al espectáculo Testigos de lo imposible, una forma de conocer las acciones que, en favor de la evangelización y promoción humana, lleva esta organización de la Iglesia católica.

Testigos de lo Imposible tendrá lugar el jueves 16 de febrero en la Quinta La Esmeralda en Caracas. Contará con la animación de la periodista Anna Vaccarella y con Elisa Vegas en la dirección de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Será una experiencia que combinará elementos de artes y campos diversos, como la música, la danza o el teatro, y que promete llevar a los asistentes a un encuentro con la historia y labor de las Obras Misionales Pontificias y a conocer de primera mano las vidas de misioneros que alrededor del mundo actúan, precisamente, como testigos de lo imposible, haciendo realidad lo que humanamente pareciera irrealizable.

testigos de lo imposible
Foto cortesía OMP

35 comedores y 81.672 platos al mes

En Venezuela, ante la difícil situación de violencia alimentaria que se padece, parte del dinero recaudado por las OMP se destinará al sostenimiento de 35 comedores sociales. Distribuidos en territorios de misión a lo largo de todo el país atienden 5.523 beneficiarios con un total de 81.672 platos que se sirven mensualmente.

testigos de lo imposible

Las Obras Misionales Pontificias (OMP) son una institución de la Iglesia Universal y de cada iglesia en particular, encargada de infundir en los católicos, desde la infancia, el sentido verdaderamente universal y misionero, y de recoger eficazmente los subsidios para bien de todas las misiones, según las necesidades de cada una. Son el instrumento oficial y principal de la Iglesia católica para la cooperación misionera.

Coordenadas de Testigos de lo imposible

testigos de lo imposible

Cuándo. 16 de febrero de 2023, 7 pm.
Dónde. Quinta La Esmeralda, Campo Alegre, Caracas.
Entradas. Por Ticketplace.com (haciendo clic en este enlace se va directo a la venta para ese espectáculo)
Aporte. $100 por persona. Cada mesa tendrá una botella de prosecco.
Instagram y Twitter. @omp_venezuela
Web. ompvzla.com

Lea también:

Publicidad
Publicidad