Internacionales

Delegación de la AN llevará a la UPI pruebas de supuesta "conspiración"

El grupo parlamentario analizó este jueves los documentos que serán presentados en la comisión de trabajo que tocará el tema de la paz y seguridad internacional.

Publicidad

Una delegación de la Asamblea Nacional (AN), que asistirá a la 132 Asamblea General de la Unión Interpalamentaria (UPI) este 26 de marzo, viajará a Hanói, Vietnam, para presentar pruebas del supuesto plan conspirativo impulsado por el sector opositor.

El grupo parlamentario analizó este jueves los documentos que serán presentados en la comisión de trabajo que tocará el tema de la paz y seguridad internacional, para exigir la no injerencia en los asuntos internos del país por parte de otras naciones.

«Llevaremos prueba de las amenazas, los procesos de desestabilización, la conspiración, los asesinatos que ha cometido la derecha venezolana aupada por la derecha internacional y las grandes corporaciones», declaró la diputada ante la AN por el estado Vargas, Gladys Requena.

Denunció que aun cuando el Comité de Derechos Humanos «está al servicio de los planes desestabilizadores del imperialismo norteamericano», Venezuela no desaprovechará la ocasión para elevar su voz a favor de su soberanía, ante los 188 parlamentos que estarán reunidos hasta el 5 de abril.

«Tenemos argumentos y vamos nuevamente a una batalla. Con pasión y fuerza vamos a llevar nuestra razón histórica y jurídica», comentó la diputada.

Con información de AVN.

Publicidad
Publicidad