El dirigente chií realizó estas declaraciones en un discurso transmitido por la televisión Al Manar, propiedad de Hizbulá, ante miles de sus seguidores reunidos en la localidad de Nabi Shit, en el valle oriental de la Bekaa.
Su alocución tuvo lugar con motivo del 16º aniversario de la liberación del sur del Líbano de 22 años de ocupación israelí.
Nasralá aseguró que la victoria obtenida ante Israel «no es solo de la Resistencia sino de todos los libaneses».
Asimismo, instó a las nuevas generaciones de ciudadanos libaneses y el resto de árabes a «no olvidar los crímenes que (Israel) ha cometido en el Líbano y en Palestina desde su creación hasta ahora».
«Volveremos a hacer de la causa palestina la única causa de la región», destacó Nasralá, quien añadió que el Líbano «permanecerá fiel al Ejército, al pueblo y a la resistencia, que es capaz de combatir al enemigo israelí».
Asimismo, expresó el temor de que Oriente Medio se dirija hacia una escalada de violencia según el resultado de las próximas elecciones presidenciales en los EEUU, previstas para el próximo mes de noviembre, aunque no dio más detalles.