Internacionales

Autoridades detectan otro paquete sospechoso dirigido a sede central de CNN

Las autoridades estadounidenses interceptaron hoy un nuevo paquete sospechoso dirigido a la sede central de la cadena televisiva CNN, lo que supone el decimocuarto artefacto de estas características enviado a destacadas figuras demócratas y a dicho canal.

Publicidad
Foto: AP

«Otro paquete sospechoso dirigido a CNN ha sido interceptado. Esta vez en Atlanta. Todo el correo está siendo revisado fuera del lugar», señaló la CNN en la cuenta oficial de su equipo de prensa en Twitter.

Asimismo, el presidente de la cadena, Jeff Zucker, aseveró en un comunicado que no existe un «peligro inminente» para la sede central de la empresa, situada en esa ciudad, capital del estado de Georgia.

Este hallazgo tiene lugar después de que en la última semana se detectaran otros paquetes enviados al expresidente Barack Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, así como al financiero y filántropo Georges Soros.

Otro paquete fue enviado al edificio Time Warner de Nueva York, sede de las oficinas de CNN, que estaba dirigido al exdirector de la CIA John Brennan (2013-2017), otro enemigo político del presidente Donald Trump.

El presunto autor del envío de estos paquetes, Cesar Sayoc, fue detenido el pasado viernes y acusado de cinco cargos que lo exponen a 48 años de prisión.

Publicidad
Publicidad