Internacionales

Bogotá recibe Congreso Iberoamericano de Comunicación Política

El próximo 4 y 5 de abril se realizará en Colombia, por primera vez, el Congreso Iberoamericano de Comunicación Política en las instalaciones del hotel Hilton de Bogotá para abordar temas de interés común en la región latinoamericana.

Publicidad

Este evento contará con la participación de reconocidos consultores políticos de la región, entre ellos los venezolanos Amaury Mogollón y Edgard Gutiérrez, los colombianos Luis Duque, Martha Hernández y Mauricio De Vengoechea, los españoles Yago De Marta y Antonio Sola, como también el argentino Daniel Ivoskus.

Parte del objetivo que tiene este evento es abordar la profesionalización de la política y para esto contará con la ponencia de personajes destacados en el área de la estrategia electoral, marketing político, fotografía política, comunicación digital, movilización electoral, activismos y comunicación política.

Éstas presentaciones se harán con la intención de que los asistentes desarrollen las habilidades necesarias para lograr objetivos políticos como la presentación de una candidatura presidencial hasta la consolidación de una para gobernador, alcalde, diputado o concejal.

El Congreso, que ha sido realizado también en países como Argentina, México y Bolivia, está avalado por la Cumbre Mundial de Comunicación Política, La Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (Alacop), La Asociación de Consultores Políticos Colombianos (Acopol) y la revista Acción Política.

Las personas interesadas podrán adquirir sus entradas enviando un correo a [email protected], que ofrece además la posibilidad de tener un descuento del 20 % si al registrarse vía web se ingresa el código «ACCIONPOLITICA».

Para mayor detalle de los beneficios que se pueden obtener y lo que incluye la entrada al Congreso, ingrese a la página web http://cumbrecp.com/congresosco/

Publicidad
Publicidad