lanzamientos

Nivea presenta nueva línea de productos veganos Naturally Good

La marca cosmética lanza una nueva línea de productos con fórmulas veganas e ingredientes de origen natural y elaborados con prácticas responsables de sostenibilidad para el ambiente

Publicidad
foto |cortesía

Nivea presenta Naturally Good, una gama de productos con nuevas fórmulas veganas que cuidan y regeneran la piel, todo avalado por los más de 100 años de experiencia de la marca en cuidado de la piel.

Nivea Naturally Good no solo cuida la piel sino también el planeta. Como parte de sus iniciativas de sostenibilidad, los envases de los productos Naturally Good reducen su impacto negativo en el ambiente mediante el reciclaje de sus botellas, la utilización de materiales sostenibles como el plástico reciclado (rPET) o el vidrio utilizado en los envases de desodorantes, entre otros.

Además los envases de las cremas corporales de esta gama contienen 50% menos plástico que los envases habituales de Nivea Milk Nutritiva del mismo tamaño y permiten ser enrolladas para aprovechar hasta la última gota de producto y reducir el volumen residual.

La nueva línea NIVEA Naturally Good cuenta con dos cremas corporales (disponibles en presentaciones de 200 ml y 350 ml) y dos desodorantes:

Naturally Good Crema Corporal Aloe transforma la piel normal a seca en una piel hidratada y visiblemente más suave durante 48 horas. Contiene Aloe Vera 100% natural que hidrata y alivia la piel irritada gracias a sus beneficios regeneradores y calmantes. Contiene 98% de ingredientes de origen natural y 2% ingredientes adicionales.

NIVEA Naturally Good Crema Corporal Aloe

Naturally Good Crema Corporal Avena es fabricada con avena 100% natural para hidratar la piel seca a muy seca durante 48 horas. Brinda una sensación reconfortante y fresca al mismo tiempo, dejando una rica fragancia característica. Contiene 98% de ingredientes de origen natural y 2% ingredientes adicionales.

NIVEA Naturally Good Crema Corporal Avena

Naturally Good Desodorante Bio Aloe Vera contiene aloe vera bio que alivia la piel irritada mientras ofrece 24 horas de protección desodorante. Formulado con 0% aluminio (ACH) brinda una sensación de piel naturalmente fresca. Contiene 95% de ingredientes de origen natural y 5% ingredientes adicionales.

NIVEA Naturally Good Desodorante Bio Aloe Vera

Naturally Good Desodorante Té Verde contiene té verde bio que tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y antibacterianas, mientras brinda 24 horas de protección desodorante. Formulado con 0% aluminio (ACH), proporciona una sensación de piel naturalmente fresca. Contiene 95% de ingredientes de origen natural y 5% ingredientes adicionales.

NIVEA Naturally Good Desodorante Té Verde

La nueva línea Nivea Naturally Good puede contener hasta un 5% de ingredientes adicionales que aseguran la estabilidad y seguridad de la fórmula, lo cual es extremadamente importante para que los productos sean 100% seguros para la piel.

Para más información se puede consultar su cuenta de Instagram @niveaVenezuela

Publicidad
Publicidad