<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Los mejores looks de los Golden Globes 2021

Titina Penzini hace un recorrido por los trajes que deslumbraron en la atípica gala de los Golden Globes donde se lucieron desde piezas de alta costura hasta pijamas de lujo

Los mejores looks de los Golden Globes 2021

En la edición numero 78 de los premios Golden Globes, tanto nominados como presentadores y firmas de moda nos presentaron su lado más creativo e íntimo para seguir haciéndonos soñar con un mundo de glamour y fantasía en estos tiempos de pandemia.

Cada uno de ellos hizo un esfuerzo estilístico y nos presentaron una nueva modalidad en cuanto a las alfombras rojas se refiere.

Lea también: Así se viste el poder

A continuación les presento mis looks favoritos de los Golden Globes:

Anya Taylor-Joy

Fue mi favorita de la noche. Asesorada por Roch Law, la actríz ganadora en una serie de televisión por Gambito de Dama, utilizó dos creaciones recién salidas de los ateliers Dior.

golden globes

Maria Grazia Chiuri diseñó primero un soberbio traje en lured verde esmeralda con capa de Ópera, que llevó más de 480 horas de trabajo. Para recibir su premio utilizó otro traje en azul hielo strapless con amplia falda, que requirió más de 150 horas de trabajo manual.

El look fue complementado con un collar engastado con más de 70 diamantes y zarcillos valorados en 1,5 millones de dólares, una verdadera aparición.

Elle Fanning

Nominada por la serie The great fue la primera en divulgar su sofisticado y sublime look, una creación de Alessandro Michelle para Gucci.

Con un increíble parecido a Grace Kelly, la actríz se ganó los mejores comentarios por su elegancia que constaba de un vestido largo en fluida seda azul hielo con detalles de bordados de brillantes y joyas de Fred Leighton.

Regina King

La directora nominada por One night in Miami lució espectacular en una creación hecha a la medida diseñada por Nicolás Ghesquiere para Louis Vuitton, en jersey de seda negro con lentejuelas plateadas.

golden globes

Amanda Seyfried

La casa Oscar de la Renta diseñó especialmente para la actríz un romántico vestido en color coral con flores de seda hechas a mano como adorno.

Golden Globes

El vestido fue tan aclamado que la firma lo acaba de incluir en su colección de novias, versionado en blanco.

Andra Day

Otra de las favoritas de la noche, la actríz ganadora por The United States vs Billie Holliday se puso en manos de la casa Chanel.

Golden Globes

Llevó un vestido largo en gris claro con un elaborado trabajo de trenzado estilo celosía en la parte superior, recién salido del desfile de alta costura que se llevó a cabo hace dos semanas en París.

Gillian Anderson

La actríz ganadora por su interpretación que hizo de Margaret Thatcher en la serie The crown, lució fantástica con un traje diseñado por María Grazia Chiuri para la casa Dior, perteneciente a la colección primavera- verano 2021, inspirada en el tarot.

Golden Globes

El traje de corte halter lució el dibujo de una calavera, la carta que representa la muerte.

Carey Mulligan

La imagen de la elegancia y sobriedad se decidió por un diseño de Prada elaborado en satén duquesa de seda, con detalle en la cintura. Además, llevó unos zarcillos de Cartier.

Golden Globes

Esta actriz fue nominada por una gran película: Promising young woman (Joven prometedora).

Sara Paulson

La actríz nominada por la serie Ratched se decantó por un vestido en seda de Prada, con aplicaciones brillantes y amplia falda en corte en A.

Golden Globes

El estilismo también fue impecable con su peinado estilo wet look o mojado, y un maquillaje que resaltó sus ojos en tonos ahumados. ¡Gran look!

Lilly Collins

Intérprete de Emily in Paris llevó un espectacular vestido diseñado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent con joyas de Cartier.

Su estilismo fue muy contemporáneo y moderno en peinado, maquillaje y manicura.

Dan Levy

Creador de la súper serie que ha causado furor, Schitts Creek, Dan llevó la delantera con su traje amarillo ácido de Pier Paolo Piccioli para Valentino Couture, salido de la última colección primavera-verano 2021.

Golden Globes

Dan es un fanático de la moda y lo demostró utilizándola en todo su esplendor para caracterizar a cada uno de los personajes en la serie y a su inolvidable Moira Rose.

Emma Corrin

Otra de las ganadoras de la noche por su magistral interpretación de la Princesa Diana en The crown, La joven actriz llevó un traje de MiuMiu especialmente diseñado para ella e inspirado en el clásico Pierrot.

Golden Globes

La pieza estaba hecha en terciopelo de seda negro con bordados de cristales de Swarovski y un voluminoso cuello cortado en gazar de seda blanco.

Josh O’Connor

Ganador por su interpretación del príncipe Carlos en The Crown se vistió en los mismos tonos que su contrafigura Emma Corrin.

Llevó un traje impecable negro con camisa, solapas y foularde en seda blanca perteneciente a la colección masculina otoño/invierno 2021 de la casa Loewe.

Tahar Rahim

Debutó en los Golden Globes y resultó ganador por su interpretación en The Mauritanian, el recién estrenado film que además les recomiendo ver porque es sensacional y llega directo al corazón.

Rahim lució un elegante traje en azul noche de Louis Vuitton sobre un suéter negro en cachemire. Además presentó, en esta ocasión, el último reloj de la colección Louis Vuitton. ¡Todo un lujo!

Nicole Kidman

Para rememorar momentos de glamour como lo dijo la propia actriz, escogió una creación de Louis Vuitton realizada especialmente para ella con una falda de seda negra en georgette de seda plisada y bordados de cadenas simétricos hechos totalmente a mano.

Este traje llevó más de 700 horas de trabajo en los ateliers de la casa Vuitton.

golden globes

Jodie Foster

Ganadora por su interpretación en The Mauritanian nos sorprendió llevando una pijama de seda diseñada por Prada en estampado blanco y negro. También llevó una bandana realizada en la misma tela de ella y su esposa una pijama en negro.

Jane Fonda

Merecedora del galardón Cecil B. De Mille por su gran trayectoria como actriz, activista política, gurú del fitness y defensora de los derechos humanos explicó que no iba a seguir comprando trajes nuevos para crear conciencia. Para recibir personalmente su premio, utilizó un taller vintage de pantalón de seda color marfil de una antigua colección de Richard Tyler.

Jane FOnda

Brindó una imagen de inspiración para todas las mujeres del mundo.

Muere por covid la madre de Alex Saab

Medios colombianos informaron que Rosa María Morán de Saab falleció en Barranquilla como consecuencia de la covid-19. El padre del empresario detenido en Cabo Verde recibe atención médica por la misma razón