Navidad

Especial Regalos de Navidad 2022

Titina Penzini ofrece una lista de recomendaciones para hacer obsequios especiales esta Navidad

Publicidad
regalos
cortesía

Como todos los años, les presento la lista que comparto con mis queridos lectores donde comparto mis recomendaciones para sorprender con regalos originales a nuestra familia y amigos, en los que la creatividad y el buen gusto están presentes en cada detalle.

Barbara Portto

Para esta temporada la diseñadora venezolana establecida en Brooklyn, Barbara Portto, nos trae su nueva colección “Chill & Chic”, perfecta para lucir elegantes y cool a la vez.

Se trata de piezas oversize inspiradas en la arquitectura, las calles y fotografías de Nueva York, realizadas por fotógrafos como Bill Cunningham y Robert Herman. Sweaters de gran tamaño que se adaptan a todo tipo de cuerpos además de ser pintadas a mano y contrastes de texturas en cada prenda.

En esta cápsula también podemos disfrutar del nuevo tote bag, una cartera hecha en PVC negra brillante súper chic sin costuras hecha a presión de calor, súper ligera, resistente y elegante para nuestro día a día.

Pueden seguirla por @barbaraporttonyc

Natural Art

Se trata de una tendencia muy vanguardista para decorar y regalar. “Regala vida” es el lema y la intención de tres hermanas que se han unido para llevar a cabo este concepto de piezas hechas a mano donde las plantas como suculentas, orquídeas o musgo son los protagonistas.

Dentro de esta propuesta podemos disfrutar de originales arreglos decorativos, cajas para regalos corporativos y cuadros realizados con musgo que se convierten en verdaderas obras de arte además de fabulosos jardines verticales.

Pueden seguirlas y realizar pedidos a través de @naturalart.ccs

Casa País

Para los amantes y coleccionistas de artesanía venezolana, la iniciativa de Casa País es la perfecta para encontrar esas piezas originales y de gran calidad hechas por los mejores artesanos venezolanos.

Casa País es un espacio efímero que se encuentra en el Hotel Tamanaco, un arraigo, un apego a la tierra, un lugar de encuentro de los haberes de esos habitantes que tejen los sueños con sus manos.

En Casa País se reúne una representación de las artesanías de Quíbor en el estado Lara, San Francisco de Guayo en el Delta del Orinoco o El Cercado en Nueva Esparta. La diversidad está representada no solo en los objetos sino también en las materias primas como maderas, cestería y alfarería.

De la mano de Artesano Group es un espacio ideal para conseguir esa pieza especial para regalar esta Navidad llena de significado y que permanecerá en el tiempo, hecha a mano en Venezuela.

Síganlos a través de @casapaisdesign y @artesanogroup

CH by Carolina Herrera

Cada año para la temporada de fiestas, CH de Carolina Herrera nos presenta una fabulosa selección de regalos y en esta oportunidad la colección Holiday 2022 tanto de ropa como los accesorios son ideales para ese regalo especial.

Accesorios como pulseras y zarcillos son los perfectos para completar un look festivo, los zapatos van desde las ballerinas, las sandalias con tiras finas tanto planas como con tacón alto, botas y sneakers para hombres y mujeres.

En cuanto a las carteras y bolsos tenemos desde lujosos clutches, carteras con asas de cadena muy elegantes, tote bags, carteras de gamuza con flecos y para ellos una selección de maletines estilo weekender así como billeteras, sweater cuello de tortuga, smoking y chaquetas especiales para el frío.

Los niños también tienes piezas desde vestidos y sweaters como los ositos CH para decorar sus cuartos. Los vestidos elegantes en tafetán son maravillosos así como los talleres de pantalón y blusas de seda súper elegantes, un clásico de la marca. Pueden visitarlos en su boutique de Las Mercedes en Caracas.

Raquel Porte

La diseñadora venezolana Raquel Porte nos consiente a todas con su colección de carteras inspiradas en mujeres luchadoras cuya premisa en la funcionalidad y la alta calidad a la hora de fabricar cada una de sus piezas.

El color se convierte en protagonista de su propuesta: el amarillo limón, el azul cobalto, el camel, el rojo carmesí y el blanco son sus favoritos, además de las finas pieles y la textura de avestruz tan elegante.

Raquel toma elementos arquitectónicos para diseñar sus piezas y utiliza pieles de desecho y no la matanza del animal apostando a la sostenibilidad.

Pueden seguirla a través de @raquelporte_bags

Mercedes Grau Repostería

En esta época de Navidad siempre es ideal regalar o también ofrecer a nuestra familia y amigos dulces y postres de gran calidad, y es por ello que les recomiendo todo lo que sale de los hornos de Grau Repostería de la mano de su fundadora Mercedes Teresa Grau Guinand, experta en esta área, quien desde niña sintió una pasión por la repostería además de venir de una familia que preparaba postres increíbles siempre.

Entre mis favoritos para la mesa de postres navideños están la criolla torta María Luisa, los alfajores individuales, las mini tortas de queso criollas, la torta 4 leches con la receta original de su tía Amirita, la torta choco caramel (una verdadera joya para la mesa), la pavlova de fresas, las mini red velvet y mucho más.

SONY DSC

Pueden seguirla y encargarle sus creaciones a través de mercedesgraureposteria.com para una dulce Navidad y Año Nuevo 2023

Publicidad
Publicidad