Hasta enero se extenderá campaña "Apadrina a un niño con cáncer en Navidad"

Para convertirse en madrina o padrino de un niño con cáncer, se puede donar a la fundación a partir de 5 dólares. Además, se puede apadrinar la cantidad de niños que la persona desee. Aquí puedes encontrar los métodos para colaborar

campaña niño cáncer

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer, encargada de atender de forma integral a niños venezolanos que requieren tratamientos oncológicos, extenderá su campaña «Apadrina un niño con cáncer en Navidad» hasta el 31 de enero de 2022.

La fundación, que cuenta con 37 años de existencia, indicó que el monto recaudado se destinará a cubrir costos para medicamentos, exámenes especiales e insumos nutricionales para los pacientes.

Esta campaña para recolectar fondos se realiza desde hace un par de años y en 2020, con la colaboración de otras madrinas, padrinos e instituciones, se logró atender a 540 pacientes de Venezuela; se realizaron 1670 exámenes diversos; se entregaron 1254 medicamentos y 255 ayudas especiales. Debido a ese logro, la Fundación Amigos del niño con Cáncer vuelve a apelar a la calidad humana de los venezolanos en esta época de Navidad para que sean solidarios con los niños que más lo necesitan.

¿Cómo colaborar?

Para convertirse en madrina o padrino de un niño con cáncer, se puede donar a la fundación a partir de 5 dólares. Además, se puede apadrinar la cantidad de niños que la persona guste.

El proceso de donación es sencillo y hay opciones para venezolanos en Venezuela y en el exterior.

En caso de ser migrante o residir en otro país, se puede donar a través de Venmo (@kidswithcancer / https://venmo.com/kidswithcancer), Zelle y PayPal ([email protected]).

Si aún reside en Venezuela, las opciones son:

• Provincial No. 0108-0002-16-0100000580
  • Banesco No. 0134-0031-85-0313070131
  • Mercantil No. 0105-0080-01-1080271813

Titular: Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Rif: J-31193531-2

Para más detalles, se puede visitar la web de la fundación (https://fncancer.org.ve/apadrina-a-un-nino-venezolano-con-cancer-en-navidad-campana-2021/) y sus redes sociales @fncancer.