Las Doñas Del Cafetal: la primera miniserie producida para la plataforma Simpleplus por Simpletv

La nueva comedia venezolana, que sigue la historia de cuatro amigas de la infancia, será estrenada en 2024

Simple TV- Simpleplus

“Las Doñas del Cafetal” llega en exclusiva a Simpleplus, la plataforma de streaming de Simpletv. Una hilarante comedia venezolana dirigida por Luis Carlos Hueck, director de Papita, Maní, Tostón, la película más vista del cine venezolano.

El estreno de la miniserie está pautado para 2024 y será protagonizada por las actrices Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Adriana Romero y Sonia Villamizar. La historia sigue a cuatro amigas de toda la vida que se reúnen para jugar cartas. Esa noche, recordando lo felices que fueron creciendo juntas, se dan cuenta que tienen tiempo sin divertirse y deciden salir. Lo que era un encuentro casual, normal y corriente, se convertirá en el fin de semana más loco de sus vidas.

“Históricamente, en Simpletv hemos contado con una fortaleza importante en producción propia de programas deportivos y ahora, nos llena de entusiasmo incursionar en otros contenidos. A través de Simpleplus, los venezolanos van a empezar a disfrutar de una grilla variada para todos los gustos”, expresó Elizabeth Jatem, directora de programación y nuevos negocios de Simpletv.

Disfruta de Simpletv donde quieras

Simpleplus es la tele para llevar que te ofrece una amplia variedad de contenido en vivo y un extenso catálogo de series, películas, deportes y mucho más. Además, cuenta con funciones innovadoras que elevarán tu experiencia de visualización: graba, adelanta y reinicia tus programas favoritos, explora recomendaciones y descubre las tendenciasde las principales plataformas de streaming incluidas en tu plan de Simpletv.

“Apoyar la producción de Las Doñas del Cafetal, nos hace parte de un nuevo capítulo en la industria de entretenimiento nacional que va a llenar de emoción a todos nuestros suscriptores”, concluyó Maigualida Díaz, directora de mercadeo de Simpletv

Si ya tienes activo tu servicio de Simpletv, ahora puedes acceder a Simpleplus sin costo adicional. Solo necesitas descargar la aplicación, disponible en Google Play y en iOS, e iniciar sesión con las mismas credenciales que utilizas para acceder a Mi Simple. Si olvidas tu contraseña, puedes recuperarla fácilmente a través del sitio web www.simple.com.ve.

Para más información visitar la página web y las redes sociales Instagram y X (Twitter) como @Simpletvve