Nota de prensa

Real Seguros apuesta por la atención personalizada y el contacto directo

El Centro de Encuentro Comercial de Real Seguros tiene la intención de ofrecer atención integral y un servicio más personalizado a sus aliados comerciales, clientes y público en general

Publicidad

Real Seguros inauguró su primer Centro de Encuentro Comercial (CEC), un espacio moderno, cómodo y céntrico pensado para la atención integral de sus aliados comerciales, clientes y público en general.

En esta nueva sede funcionará la gerencia comercial del Distrito Capital, integrada por un equipo de ejecutivos comerciales y operadores dispuestos a asesorar a cualquier asegurado o persona que desee visitarlos de una manera más directa, con la intención de fortalecer el contacto directo con sus clientes.

Además de tener cabida las operaciones de pagos y cobranzas propias del negocio, también contemplan llevar a cabo un cronograma de eventos para estrechar relaciones con corredores de seguros y sociedades de corretajes, tales como encuentros de formación y actualización profesional, networking y otras actividades sociales.

Tecnología con calor humano

.Raúl Sanz Arcaya, presidente de Real Seguros

En el acto de apertura estuvo presente, Raúl Sanz Arcaya, presidente de Real Seguros quien explicó que el crecimiento experimentado por la compañía en estos últimos meses “requería de un espacio donde pudiéramos interactuar con nuestra fuerza de ventas y asegurados en un ambiente cálido y ameno. De ahí que nos decantamos por un diseño moderno para distanciarnos de las sucursales tradicionales que se usan en la industria”.

Este centro también fue creado con la intención de darle a sus intermediarios un espacio al que puedan acceder cuando lo necesiten para sus labores del día a día.

El presidente Sanz señaló que actualmente están realizando inversiones tecnológicas que van a impactar positivamente en el servicio a sus clientes., esto incluye la gestión de sus pólizas y reclamos para que se sientan acompañados.

Sin embargo, creemos que, en la industria del seguro, es necesaria la interacción personal con nuestros asegurados y aliados comerciales para lograr un equilibrio en la relación. Creemos en la parte humana del servicio y ésta ha sido también parte fundamental del espíritu de la inversión que hemos hecho para este Centro de Encuentro Comercial”.

Comprometida con el país y la tranquilidad de los venezolanos

Desde 2019, Real Seguros (antes Zurich) se posiciona en el mercado como una empresa con soluciones disruptivas para ofrecer protección, tranquilidad y respaldo a través de pólizas personales y patrimoniales ajustadas a las necesidades y posibilidades de los venezolanos.

El Centro de Encuentro Comercial de Real Seguros se ubica en la avenida Francisco de Miranda, Centro Seguros Sudamérica, piso Miranda, El Rosal; y su apertura constituye otro paso para reafirmar el compromiso de esta compañía con su cartera creciente de asegurados, aliados comerciales y el país en general.

“Es un mensaje – enfatizó Sanz Arcaya- de que seguimos adelante fortaleciéndonos como compañía y firmes en nuestra intención de ofrecer el mejor servicio posible con responsabilidad, empatía, agilidad y lealtad para quienes han confiado en nosotros”.

Para más información, puedes visitar sus redes como @realsegurosvzla, y su página web www.real-seguros.com.

Publicidad
Publicidad