Expobelleza Farmatodo 2024: así fue la experiencia

Farmatodo llevó a cabo la segunda edición de Expobelleza, un espacio dedicado a sus clientes y marcas aliadas con actividades, promociones y beneficios únicos

Farmartodo-expo belleza

Farmatodo celebró la segunda edición de Expobelleza, un evento que se ha convertido en el epicentro de las tendencias y productos más innovadores en el ámbito de la salud y cuidado personal. Del 10 al 12 de mayo, el Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas (CCCT) se transformó en un oasis de bienestar donde más de 16.000 visitantes disfrutaron de esta experiencia.

El evento reunió a 60 aliados comerciales y más de 100 stands de marcas aliadas, ofreciendo un programa repleto de actividades, asesorías, promociones, obsequios, rifas y masterclasses con reconocidos profesionales para todos sus asistentes.

Un espacio para el bienestar integral

En su segunda edición Expobelleza destacó por su amplia oferta de productos y servicios, así como por las experiencias que brindó a los asistentes, que pudieron disfrutar de una amplia agenda que incluía:

• 16 masterclasses en las áreas de bienestar, cuidado facial, maquillaje, nutrición, cuidado capilar y estilismo.
  • Demostraciones de productos y concursos con stands innovadores.
  • Zona gourmet con degustación y venta de alimentos.
  • Una farmacia modelo donde se podían adquirir todos los productos de la exposición.

El domingo también se llevó a cabo el sorteo de un vehículo Toyota Yaris 0 km, convirtiéndose en uno de los momentos más esperados por los asistentes, además de disfrutar de obsequios, degustaciones y otras sorpresas cortesía de las marcas aliadas.

Una experiencia para todos

La segunda edición de Expobelleza consolidó este evento como un referente en el sector belleza, salud y cuidado personal en Venezuela. Farmatodo agradeció a todos los visitantes, aliados comerciales y colaboradores por hacer de este espacio un espacio algo innovador y en tendencia.

Farmatodo reafirma su compromiso con el bienestar, salud y belleza de los venezolanos, mientras continúa innovando y evolucionando en la experiencia para deleitar a sus clientes.

Para más información, visita www.farmatodo.com y las redes sociales de la empresa: X @farmatodo, Instagram @farmatodovzla y Facebook FarmatodoVenezuela.