<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Policía dispersa con gases protesta contra Maduro en Caracas

Agentes antimotines de la Policía Nacional Bolivariana dispararon gases lacrimogénos contra una manifestación encabezada en Caracas por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, para exigir elecciones presidenciales en Venezuela.

Agentes antimotines de la Policía Nacional Bolivariana dispararon gases lacrimogénos contra la manifestación encabezada en Caracas por Juan Guaidó. El presidente interino de Venezuela y jefe parlamentario convocó a la movilización para exigir elecciones presidenciales en el país.

Asimismo en otras ciudades del interior del país se movilizaron en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En la capital, la columna de miles de manifestantes fue contenida por policías y, cuando Guaidó, reconocido por casi 60 países como presidente interino, intentaba dialogar con los efectivos para seguir la marcha, comenzaron los disparos de gases lacrimógenos.

Algunos manifestantes se mantuvieron en el lugar y otros tantos intentaron hablar con la policía.

Sin embargo, otro grupo de personas cargó contra los cuerpos de seguridad. Fue así como comenzó una confrontación que duró pocos minutos y que llevó a la dispersión de la manifestación.

Sesión en la Sadel

Mientras tanto los diputados bajaron hacia Las Mercedes donde se disponían a sesionar en la Plaza Alfredo Sadel. En el lugar los parlamentarios iban a aprobar el pliego nacional de conflicto.

Con información AFP

Disney: la inclusión, la representación LGBTI y otras polémicas

Quizás haya que esperar un poco más por la aparición de un personaje central de Disney abiertamente gay, pero no hay que perder de vista que, pese a las presiones a favor y en contra y a los riesgos financieros que están en juego, a través de Pixar se están dando los pasos: ahí está "Out", un corto animado que va directo al punto